Hola este pueblo tiene fama de tener muy buena gente que viva acehuche ynuestro patron san sebastian adios un saludo .
Gloria a ti Sebastian Soldado de la guerra de dios Tu que supiste ser capitán por. Que viva san sebastian y las carantoñas en especial.