Santa María
¡feliz día de extremadura a todos!
Hola este pueblo tiene fama de tener muy buena gente que viva acehuche ynuestro patron san sebastian adios un saludo .
Las papas son muy netas.
El quesu jeyondu de acehuchi esta mu buenu.
Que miedo que me dan las carantoñas pero son las mejores eh!! verdad que sí!!!
¡Que ricas que estan las papillas que dan antes de que salga la vaca tora!!!
Gloria a ti Sebastian
Soldado de la guerra de dios
Tu que supiste ser capitán por.
Que viva san sebastian y las carantoñas en especial.
Las carantoñas son mas bonitas cuanto más fea sea la careta.
El escudino de esti pueblinu es netu y bonitinu.
A mi también me gusta juan colorau, es el mejor.
Viva juan colorau.
El Patron de Acehuche.
Como me gusta mi pueblu sobre todo juan colorao.
Las fotos es mejor no repertirlas.
Patrono, perdon.