Pozo del Perro
Las carantoñas son la leche
Adiós para' tos lso acehucheños.
La verdad que no es muy bonito ocmo l osacan en esat foto pero tendreis que dar animos a vuestro pueblo o no??
A mi me encanta el kso de acehuche y la gente sobre todo que netos que osn todos.
Soy pilar de las colgas un saludo a toda la peña que las quiero un monton.
Wennas¡¡soy pilar me conoceis?soy de las colgas de acehuche nose si me ocncoereis pero un saludo para todos los acehucheños y a mi niño que le quiero mucho.contextarme xfa.
Hola soy pilar me conoceis?soy de las colgas aupa somos las mejores ¡¡bueno y que se cuenta le getne por el pueblo?dar receurdos tkm mi niño...
Hola primi!!We soy Anita, aupa las Colgas, los Balillas y mi ni...Recuer2 para tos!
Soy aron un aludo a angelmari y a chor.
Viva riña vivá.
Hasta luego pantano de acehuche esta alloi p toda la gente y a quien l estorbe que no valla alli y también es una zona romantica por la noche asi que de igual si s encuentran algunos preservativos.
Hasta luego a todos que aman acehuche y las fiestas de alli no dejeis de venir porque eson es lo que queremos mucha fiesta . Viva Sansebastian.
Hasta luego acehuche viva las fiestas y las mujeres

No hai mejor fiestas que las de acehuche
Chao y viva los calaveras.
Muchos flipados y flipadas hay escribiendo en este foro. Si teneis algo que decirle a ese tal luismi ir y decirselo en persona, no por internet.
El de la foto de la carantoña es un tio mumumumumumu bueno;daniel.
El escudino de mi pueblino es muy feino amus anda aquetón si es muy neonitino.