las carantoñas
Wnas!!! Soy maria la de Barcelona. 1bs y recuer2 para toas mis acehuxeñas de la peña de las COLGAS!!! Os exo de -. Pronto me vereis allí. OS quiero mucho!!!
Viva la fariña de acehuche! de ely san sebastián lucre, sory.laury, viky, isa, fati, maria, naxa, lidia, tamara, aly, soys las mejores!! recuerdos a todas de la rakel!!peña calaveras
Tengo ganas de ir ya voy para semana santa!! asta semana santa acehuxeños.
Hola, soy de puerto rico aunque mi familia vivvio alli, en acehuche, hace ya algunos años. Un saludo para todos.
Hola soy pilar voy al puebli me conoceis??soy de las colgas.
Eres elena de las colgas??ahora te gusta joseba??madre mia ocmo cambian las cosas por ese peublo adiós a todos.
Saludo a todos los tios buenos de acehuche como por ejemplo.el rodri, el pinguino, al macarfi., a dinamita para los pollos, oscarin, a jesule, a gañofa, miguelon y juliancito, con cualquiera de vosotros me lo haria¿A QUIEN ELEGIRIAS TU?Me interesa tu opinion.
Eva como Jandriyo vea lo que dices de Luismi se coge una de depresion el cutaino.Otra.
Los ahi mejores que luismi eh.
Luismi esta bueno pero tampoco es para tirar cohetes, solo tiene un buen polvo.Otra.
Que es lo que pasa con luismi?
Pues aqui las ceclavineras no caen muy bien asi que cuidado niñas.
Soy pacifista sin bandera pues luchar por la paz es como foyar por la virginidad.pirata.
Pues estan bien buenas.una acehucheña de pies a cabeza.
Vivo en korea del sur y he hido a acehuche en 1990.
Hola pilar soy. Venga seguro que te lo imaginas contesta.