El Tamborilero y las Regaoras bailando con Caranto
Venga sigue soñando tia!!!
Que gracia de comentarios.
Hay gente que vive de sueños porque tanto hablar bien de su queso es porque no es tan bueno, si no no necesitaria decirlo tanto.
Hola sernan que tal te va por caceres ya no vas pal pueblo desde que estas con los ricos no quieres cuentas con los pobre es broma anda xabal contastme adios.
Si es le keso METEOS fuera una basura ya se habria arruinado, y para ser una sala de amduracion, tiene mas maquinaria que la carantoña, ademas no es lo mismo un queso de camara que un queso curadoa mano!!!
El mateos abajo la carantoña arriba.
Aceuche viva fernan.viva peña el aguila.ccontestalme.
El mejor keso el mateos y no le deis mas bueltas.viva el keso mateos, víva.
Soy brasileña però mi aguella acehucheña, familia Montero. Quisiera coñecer el pueblo e otros Montero.
Saludos,
Angélica
(angelica@spbancarios.com.br).
Soy 1 de acehuxe que vivan las carantoñas y el de la foto tambiem.
Hasta luego soy 1muxaxa de acehuxe que vivan las carantoñas y el de la foto tambien.
Hasta luego soy 1 de acehuxe que vivan las carantoñas y el de la foto tambiem.
Que vivan las carantoñas.
Por que defiendes tu queso poniendo mal al de La Carantoña? es que no sabes defenderlo sin desprestigiar a los demas o que?...
Desde luego, hay cada fantasma por ahi suelto que no veas...
Un saludo de la familiaValle (Alejandro, Olga, Nazaret y Uriel) para todos los acehucheños desde Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Un saludo muy especia de Nazaret para sus primos: Victor, Cristina, Angel, Eduardo y Dani.