El Bolichi
Aquí las unicas que hablan de su propio queso son las de la carantoña, y borran los mensajes referentes a las demas queserias para que la gente no lea las opiniones tan buena que tiene la gente.

La gente sabe perfectamente lo que quiere, por eso la carantoña esta llena de queso.claro que lo primero que se necesita para vender es labia.fdo:como me llame.
Ya he dicho antes que no soy de Acehúche, pero que he probado otros quesos, y no están malos, sólo que el que más me ha gustado ha sido el Mateos, y como he visto que se metían con él injustamente, pues he salido a defederlo. Vivo en Canovelles, Barcelona, para más datos, y voy todos los veranos a Acehúche para los toros, y algunas veces he ido a las carantoñas.

¿Te ha quedado claro...?
Si tan valiente eres para decir que el queso Mateos da asco, porque eres tan cobarde y no das la cara. Todo lo que deciis en contra de ese queso es por la envidia que os come por dentro de saber que es buen queso y no querer reconocerlo. El de La Carantoña si que es una basura. Por lo menos el queso Mateos va a concurso no como el de La Carantoña que solo sirve para que se lo coman las moscas.
Hay algien escribiendo ahora.
Yo se que la persona que está hablando tan bien del queso es su propia dueña haciendose pasar por otras personas. Que sepas que lo unico que haces con eso es engañarte a ti misma porque eres tu la que hablas de tu queso. Estas opiniones las tenian que dar gente ajena, esas son las verdaderas opiniones, esas serian las opiniones validas y no las de los dueños de la queseria, porque esta claro que ellos no hablarán nunca mal de su queso porque seria echar piedras sobre su propio tejado. Deja que opinen ... (ver texto completo)
Acehuche es el mejor pueblo.juanmi(valillas).
Aquí solo escriben los valillas.yo.
El mejor queso, el de Mateso, porque es el original, el primero, el que se conoce desde hace muchos años, y el que ha dado fama al queso de acehúche. Al que no le guste, ajo... Agua... Y resina...


ésto es así, no lo digo yo, que soy un enamorado del queso, lo dicen muchos años de elaboración.

Los demás ¡puras imitaciones baratas!
Queso mateos: el queso del aciúchi.
Hasta luego rocio y juanmi.
Los de zarza y los de cecla no espieis esta pagina, porque si la espiais es porque teneis envidia.
La miri mata a las de cecla si ldicen algo a dani de mentira.
Un besazo para luismi de las tres de atras.
Isa carmen unas peterdas que nos an abandonado este año.
Un saludazo carlos.tk soy lapili.