Pozo del Perro
Oo perdon viva san serbastian.
Hola acehucheñoske ya os keda dos meses y 15 dia para los san swbastianes
Un saludo a mis primos
Viva !
San fabian¡.
Ya te as rajao e no contestas mateos.
Te estas pasando, e?
Un saludo a la kurdas de parte de...vosotras sabeis.
El pantano es lo mejor sobre to los dias de verano por la noche.NO MOLESTEIS.
Hola
Soy Maria Carolina Lorenzo, vivo en Argentina y mi abuelo Benito Lorenzo, hijo de Tomas Lorenzo Y Justina Gutierrez eran oriundos de Acehuche.
Ellos se vinieron a vivir a Argentina, y se radicaron en Vedia, Pcia. De Buenos Aires. Esta a tan solo 310km de la Capital Federal Argentina.
Me gustaria contactarme con gente que viva en Acehuche, ya que para mi padre seria muy lindo conocer las raices de su familia, y del lugar de donde eran.
Muchas gracias y les dejo mi correo electronico para ... (ver texto completo)
Lo que digo siempre.
Un saludo a tods las colgas adiós.
Que ganas de que yegu san sebastian sÇno una de las mejores fiesta.
Hasta luego soy de las colgas un saludo a todas ah maria que pasa que ya no te acuerds de la gente venga adiós.
Venga venga sigue con tu fantasia
Si dice toda la gente que el keso mateos
No sirbe para na.
Hola eli que tal te ba por alli.
Hola eli que tal tía buena por alli somos lauri isa fati vicki sori tami mertche etc.
Hola miriam eso lo as escrito tu he! contesta soy meri.