Puente de la Garganta
Desde Mataró, un saludo a todos los acehucheños, esten el pueblo o viviendo fuera.El mejor pueblo del mundo.
Dani tio buenorro de parte de tu novia.
Viva el:

nissan 200 sx. M y de.
El coxe del de la foto es muy bonito como el.
Vivan las carantoñas , el de la foto y el nissan doscientos sx.
El pantano es un sitio muy bonito y si vas con el novio mas.
Hasta luego el otro dia fui al pantano con el novio y es mas vonito por el dia que por la noxe porque tambien he estado por la noxe.
Soy de la misma opinion que Alejandro Julián. ACEHúCHE vale más que un queso.


Un acehucheño en Badajoz.
¡Qué lástima! Tener un foro para ésto. ¿La Guerra del Queso?

Alejandro Julián.
Quien a dicho que acehuche huele a queso.a queso olera tu mamá--- jili-.
Queremos que la maria de la marife se venga a estudiar al isntituto de coria.te queremos maria.
Oye Patricia deja de rayarte ya.PESA.
Hola soy 1 aceuxexa y le doy 1 saludo a miguel, zurdo, ower, soy los mejores.
Vivan todas las fiestas de acehúche que es el mejor pueblo.
Soy una chabala de portezuelo un saludo al paja y a david que estan muy buenos voy en el bus azu.