Desde Mataró, un saludo a todos los acehucheños, esten el pueblo o viviendo fuera.El mejor pueblo del mundo.
Hasta luego el otro dia fui al pantano con el novio y es mas vonito por el dia que por la noxe porque tambien he estado por la noxe.
Soy de la misma opinion que Alejandro Julián. ACEHúCHE vale más que un queso. Un acehucheño en Badajoz.