Calendario 1984
Viva la peña de los balillas soy CHOR.
Viva torlan es un ernias feoi, ...
Perdonarme el del mensaje de antes soy yo, el pajaro por si alguien me quiere contestar.
Hola , soy catalan pero de corazon estremeño y sobretodo de acehuche . Me gustaria mandar un saludo a toda esa gente que como yo estamos lejos pero que siempre nos acordamos mucho de Aceuche.
Hola acehucheños, soy una vecina vuestra, de Ceclavin.
Oye, ni tanto queso ni nada. El mejor queso es el de mis pies y no hay mas que hablar.
Ala, hasta otra.
Hola, soy Luis, yerno de Manuel Heliodoro el hijo de la Tia Irene, he estado varias veces en el pueblo, es muy bonito. Os agradeceria que dierais recuerdos a la Tia Polonia y a La Favi de mi parte, no creo que tengan acceso a internet.
Muchas gracias anticipadas, un saludo.
Vivan las colgas son las mjores de acehuxe.y tambien que viva la peña del volcan.
Todas las veces que he ido al pantano a sido con el nissan 200 sx y con el novio.
Miriam y dani.
El dia 10 de noviembre hice 8 meses con mi novio dani.
Dani tio buenorro de parte de tu novia.

m y de
10-3-2004.
Teneis toda la razón, la gente del pueblo no sabe mas que pelearse, hasta por un queso...
La cosa es grave.
Mateos, tu a palabras necias oidos sordos. Pasa de la gente. No merece la pena discutir con personas que no valen nada.
Fdo: Yo.
No merece la pena discutir con gente tan tontina

Y .