No se me enfade nadie. Yo entiendo que la gente joven de 14 a 18
años se diviertan asi, con sus peñas y sus rivalidades de cual
es la que mola más, pero para quienes hemos conocido otras fies-
tas el espectaculo es penoso.Recuerdo los famosos bailes con or-
questas casi hasta el amaneces que habia que sacar las entradas
el dia antes, las chicas con su primer traje largo y nosotros
ahorrando todo el año para nuestros polos de marca, las calles
atiborradas de gentes, las terrazas, el ... (ver texto completo)
Vamos a dejarnos de que si te picas o me pico.

y leed este chiste a ver que os parece.
Un accidente catrastofico en una autovia.
Llegan los guardias civiles para dar el parte.
[* ramirez haciendo el parte;*]

__\" accidentado noº2 dentro del coche entrillado con el asiento por la cintura\".

__\" pie derecho del accidentado noº1, parte derecha de la carretera\". __\" brazo izquierdo del accidentado noº1 parte central de la carretera\".

__\" pierna derecha en el (harcen), no asi no ... (ver texto completo)
Hola! gente que os contais que me cuemte alguien algo xao.
Por favor, mandadme la receta de las migas de ceclavin, con el proceso y todo pues quiero darle una sorpresa a mi novio , que es descendientes de celavineros.Las hacia su abuelo.¡CUESTION DE AMOR o DESAMOR!
Casi estamos de fiesta en esta, toros, verbena, discoteca, fiesta de el agua, bebida, comida, familia, amigos, conocidos y demas. Que ganas de ver a mi familia lo que verdaderamente importa en el mundo, y la saul claro pero si hay salud lo demas viene solo o con esfurzo. Un saludo.
Faty la del pastor que cuida cabras es una pocholada vive en moraleja pero siempre esta en vuestro pueblo
[googlebarvip= 3].
Venga gente que no se diga que la peña del kolocon son unos aburridos, que nos mola la fiesta un monton.
Que foto mas actual, el de la derecha es eneko no? y el de la izquierda cesar ambrosio, jjajajajajaja.
Lo siento, pero laura cuando fue elejida, muy amablemente declino el

serlo , una pena por que simpatica buenorra y con estilo no hay otra

y sencilla, ahi esta el exito.
El coche es de malaga, el camion de paniagua y la que viene por la acera
es la Fidela con los cantaros de la leche, y los cacharros de barro de
dos hermanos de arroyo de la luz que luego se hicieron una casa por la gasolinera, enterados?
Pero como flipais los / las de el canto del loco.
El año que biene el canto del loco en concierto a las fiestas de agosto de vegaviana.
Como no hay ningun comentario y la imagen lo merece...óle gente con

gusto arreglando imagenes. Dense una vueltecita en semana santa por

distintos pueblos, pobres imagenes...
Que poquita gente se mete en estos foros, vamos animaros!
Morcilla que bueno estas si no te hacen caso otra ya me conoceras besos anonima.