Hola tengo entendido que hay en el pueblo un yigolo bastante ligon y preguntaba quien es?vaya, vaya...
La foto es bonita, pero si la vieras a hora no la reconocerias.
Pues un incendio arrasado, todo los pinos que se ven, en primer plano.
Saludos.
Pablo Simon
[GoogleBarVIP= 3].
Los que se pelean se desean!!
Ya quisiera tener tu faty envidia de mi, y perdona tu adquiristes tu inteligencia en la escuela de barrio sesamo.
La que sobras eres tú bonita. Ni soy refinado ni nada parecido, lo que ocurre es que al lado de una ordinaria analfabeta cualquiera parece refinado. OK? pues hasta siempre, estoy aburrido de tus bobadas y no entraré al trapo. Eso sí seguiré entrando al foro todo lo que desee y volveré a piropear a esa a la que tienes tanta envidia.
Hola a todos, ya prontito las fiestas no??nada que quiero mandar un beso muy grande a todas esas chicas de vegaviana en especial a esther and company ya prontito nos veremos! ya veo que hay cierta persona que entra en el foro a criticar la política de vuestro pueblo, bueno lo dicho BESOS.
Si se quien me dices perfectamente ya te digo que era de mi pantilla.
Y esa no es maripaz por la fecha de la foto ahi tendriamos nosotros como 6 o 7 años menos. Un saludo tambien para ti.
Gracias por la invitacion. Pero 700 Km y otras circustancias me lo impiden
Un saludo.
Pablo Simon
[GoogleBarVIP= 3].
Que no lo recuerdes no es que no existiese. El antiguo ayuntamiento
tenia los mismos arcos, los mismos soportales, y casi que la misma
fachada, y para quien le guste admirar cosas antiguas, invito a que
le echen un vistazo a la fachada lateral de dicha casa, sobre todo a
las ventanas superiores, más que nada por admirar unas rejas y unos
dinteles , muy posiblemente del siglo XVII. Que a mi humilde modo de
ver es más interesante que hablar de cal.
Bueno a la tercera espero que se me publique. Las ranas le sentarian a esta
fuente como a un santo dos pistolas.Tres de ellas no se su paradero (tinia
cuatro la original). Una se y la he visto , la tiene un sr. En el jardin de
su casa de adorno. De todas formas esta fuente va con el estilo de la plaza
y con la cornisa de la iglesia.la de las ranas que ocupo el lugar de la ori
ginal que se encuentra ahora en el cardal, al menos el grifo. La de las ranas
reputo , formaba parte ... (ver texto completo)
Pero la Maripaz que yo digo es hermana de Mariangeles la segunda por la izquierda, saludinos.
Tendras acciones en la mencionada gasolinera, por que a cualquiera que no sea de Cañaveral ver una gasolinera... En fin para gustos los colores.
Viva san Benitin¡¡ el santo mas gracioso y simpatico que tenemos en el pueblo. Yo creo que tan majo nos cae que no se acuerda nadie de que es un snto importantisimo dentro de la iglesia catolica .Fundador de ordenes y revulucionario en su tiempo. Yo creo que hasta nadie le reza al pobre San benito. Perpo bueno el con sus carreras creo que lo agradece todo .
La casa muerta de risa, es lo unico que quedaba efectivamente del antiguo
palacio, con sus dinteles, canterias, rejas y balcones sin fechar por su
antiguedad, que los actuales dueños de esta casa actual, se comprometier-
ron en su tiempo respetar, y ya veo que lo han echo a pie juntillas, vamos
todo a tierra, y ahora todo nuevo. Repito una pena, `pero en fin, cosas de
cañaveral y sus correspondientes mandatarios amantes de la cultura y preser
var el patrimonio . En cuanto a la casa , ... (ver texto completo)
Ole brozas arriba!