Mejor dicho de los cotilleos.
Menudos higos chumbos hay en esta zona.
Buff, sk hidalgo tiene muchas novias... Una en coria, otra en moraleja...y sabe dios sino tiene mas en otro sitio!!!valla tela!!
Viva el alcalde de vegaviana, que solo sabemos mirar lo malo de ellos, pasa en todos los pueblos igual.
Ya está bien , gracias a quien haya mandao esta foto , que no habia ninguna del escudo de nuestro pueblo, y no todo son toros.John Smith.
No son pabellones son secaderos.
Um "! que se me cae solo de pensar en la carne.
Carol cada vez que me acuerdo de la rubia de las 6 me parto de risa

Ja, ja, ja.

Menuda fiesta.
Hola queria saber si bonilla se va a casar con su novia y felicitarle si es asi
[GoogleBarVIP= 1].
Sí hay un mogollón de ellas, unas estan bien pero otras descaradamente es para sacar pelas.
Ya empezamos con los no comentarios y he enviado 3.
Carlos para las fiestas del pueblo te espero yo !

Un saludito de una amiga.
Cuantas bodas hay en vegaviana el año que viene? por lo visto es una pasada no? está todo casi cubierto.
Se puede cargar el pueblo un alcalde que ha conseguido una sala de velatorio con todas la comodidades, una consulta de podología, reformado en el centro de salud y aclimatado, con un desfibrilador que cuesta más de un millón de las antiguas pesetas, que ha puesto calefacción en todo el colegio y lo ha acondicionado, que ha conseguido que subvencionen y realizen una charca en nuestra localidad, que ha puesto todas la tuberias nuevas del pueblo (hablamos de muchos millones de pesetas), que ha acondicionado ... (ver texto completo)
Yo solo pude ir el domingo por la tarde y bueno toro arriba toro abajo hacia mucho calor y a mi personalmente no me gusto tambien tenia un poco de resaca ya que sali el sabado pero en caceres. Pero me han comentado que el viernes y el sabado por la noche la cosa estubo muy animada.
Titina que tal tu primer dia de trabajo despues de vacaciones espero que lo hayas cojido con buen pie un besito para ti y para David CHAO.