Muy bien dicho y mas que se le va a comprar, y a quien le fastidie que se...
Busco a un chica morena de ojos vereds que va dond carlos la luna, me encanta.
Soy una casangomera que este año no puede ir a vuestras fiestas , que pena porque no me la pierda ningun año , aunque la de mi pueblo no me la pierdo y alli os espero a todos
Un saludito y pasaroslo muy muy bien.
Bueno casillanos que ya estais calentando motores para las fiestas, que pena que este año no pueda ir
Un saludito
Que os lo paseis muy bien y otro para mis paisanos casangomeros que seguro que van mas de 1 y de 2 , claro.
Los que se casan son:
Alicia martin (santiaga) y dani ( su novio)
El piña y gema
Monica( mº luz y cepansa) y umbe
Laury (tandy) y gonzalo
Toñi (arsenia) y ( su novio)
El nene (david) y su novia
Lourdes(visi) y jose
y nos se si falta alguna mas.
Un saludo.
Que bonito, intentare estar en semana santa , me gusta tu pueblo es el sitio donde mejor me han acogido siempre . Os quiero.
Me puede decir alguien que a ocurrido con el incendio que casi frie a Pili.
Ya estoy en madrid otra vez pero con unas ganas locas de volver al pueblo.