Cuanto rencor tienes que tener encima chaval, que infeliz tienes que ser, siempre cargando contra lo que sabes que duele, que falta de respeto hacia tantos cientos o miles de persona, mejor ignorarte y sigue reconcomiendote.
Vende tu todos los terciopelos que tengas en casa y mandalos a quienes pasen hambre, las lamparas, el dvd. Las camas con todo su ajuar, en fin te lo agradecedran, por que durmiendo en el suelo se mejora la espalda.Demagojia pura y dura, si pasan hambre es por culpa de sus gobernantes, no por que la virgen tenga terciopelos, en el caso en que se enviasen para aliviar al hambre al dia siguiente estarian igual.Vamos a venderlo todo , hasta lo que no nos pertenece, pero que los budistas, mahometanos ... (ver texto completo)
Vivias encima de la estación? pues estarias bien aireado, jje es broma, trae cuanta mas gente mejor , que nos vemos solos.
Pobrecino, desdeluego le han quedado un rubio platino, que ni las actrices de los años 20, pues si te cuento quien ha sido el peluquero...
Podemos dormir tranquilos, tenemos ya aqui al poseedor de la verdad. Tu que eres amigo intimo del Insigne como dicen en el otro comentario o eres tu mismo haciendote publicidad?
El edificio al que le hace falta una buena iluminación artistica, de calidad por ser la mejor obra que tenemos en el pueblo es la iglesia de Santa Marina.Unica en toda la alta extremadura, por poseer boveda de cañón de silleria.Aparte de otros valores artisticos. Me ha gustado la espadaña de San Roque iluminada mucho, pero...Fachada de ermita, quien lleva la batuta... Mano en el ayuntamiento...Se te ha visto el plumero mucho esta vez no ??
Yo quiero uno asi, que pasada de vestido.
Me es suficiente haber leido un comentario de este (señor) tan respetuoso con los demás y sus ideas, para no caer en tentación de volver a perder mi tiempo en leer nada que venga del insigne. Un saludo.
Otro para ti guapa, y gracias otra vez.
Gracias, con lo que tengo me sobra. Tus 9 cmts te los dejo por si alguna vez lo utilizas, cosa que dudo.
A lo mejor fue porque me engañasteis, eramos independientes y todo era muy bonito hasta que nos aliamos al pp y dejamos de ser independientes, y que me dices ahora que ni siquiera aparece la imagen de francisca unida a las siglas de aive sino a las de pp. Muy honroso tío ser del pp si lo eres, pero aive no lo era, y si mis tendencias son más de izquierda que de derecha, por eso me sentí engañado, así no se hace. Y te puedo decir que como yo se de mucha gente que siente lo mismo, ya no nos egañais mas. ... (ver texto completo)
Uff que calentito está el foro! estoy totalmente deacuerdo con toda la gente que dice que ha pesar de la ideología política de cada uno hay que abrir los ojos y reconocer los actos de los demás, es decir, que hay que valorar a este alcalde por todo lo que está haciendo y ha hecho.
No he querido ofender a nadie con ese pecado capital simpre desgraciadamente tan de moda, la envidia:resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima, simplemente me preocupa que sigamos descalificando a otros porque no piensan como nosotros o porque cuenten la historia de otra manera, o porque a veces no nos gusta leer la verdad...
Es la foto más triste y ridícula que hay de cañaveral.
Eso eso menos criticar...
Si me presento por el pp también me votas republicano?