¿Qué frances es el que está bueno? tienes que especificar en si es el padre o alguno de los hijos. A mi me parece que a cual de los 3 mejor :de.
Los pobres no podian ir al campo? que cosas hay que leer aqui.
Sólo hay una manera de contar la historia y es no ocultando nada, ni de los unos ni de los otros, yo de momento no critico a nadie.
Nexus-6.
Hola a todos. ¿Eres Maricarmen Bonifacio? ¿podrías decirme más nombres de la foto? yo por aquel entonces iba a escuela a la estación. Soy Julia Flores.
Hola villariegos que tal estais
Tengo muchas ganas de conocer vuestro pueblo , por que tewngo una novia muy pesada y solo me sabe hablar de su pueblo.
Cuando digo la quinta por la izquierda es la izquierda de la pantalla, ok.
Hola, un saludo para todos los venteros, .
Un saludo para la corta pollos y la de la C15 que se ve muy bien el pueblo.
En algun momento alguien que voto a emilio, no penso que estaba votando al pp, pues hay que estar muy ciego eso se caia por su peso, pero sigo pensando que daba igual que partido nos gobernara siempre que mirase los intereses del pueblo cosa que se demostro que no fue asi,


bueno que digo yo que vamos a disfrutar de lo que tenemos sin mirar atras corramos un tupido velo a todo lo anterior y disfrutemos del momento que mientas tengamos este alcalde todo sera bueno.besitos.
Saludos para todos desde Almazan ...
En portaje debe haber muy poca gente nadie escribe.
Espero verte en las fiestas. Un saludo de tu amigo carlos.
Perdona que te quite la razón, al decír que si pulsas la carita azul el comentario desaparece; yo la estoy pulsando hace tiempo para eliminar un comentario y no lo consigo.
¿Cuando se hace la revisión de foros? pues comentarios como estos y muchos otros, los tendrian que quitar, pues carecen de toda etica.
Fiestas de mas calidad.