Yo tambien soy de apellido GRIMA, se que somos solo unos pocos con este apellido, pero aqui estamos!!!, , yo concretamente en Zaragoza. carmelussi@hotmail.com.
Hola! hace mas de 10 años conocí a un chico, pablo borrega, estudiando en alcántara. No he vuelto a saber nada de él.
Me gustaria que todo le haya ido muy bien en la vida. Ahora tendrá 35 o 36años, yo lo conocí cuando tenia 17 y yo 14. Muchas veces le recuerdo. Tenia unos ojos verdes maravillosos. Beuno en fin, que si alguna vez lees este mensaje sabes que esta chica siempre te llevara en su corazón.





lupana.
Es una buena idea un recinto cerrado, para verbenas, pero en San Be nito las hacen y no bailan tampoco, nada la solución irse a las verbenas de Casas de millan y veras a todos los cañaveraliegos dandole bien al baile, y es en la calle...
Un beso para todos los chicos de vegaviana, y en especial para el Hidalgo, pasa de todo que aqui me tienes para lo que quieras.de parte de una cillerana que te adora.BESOS.
Quiere decir que esta un poco loquina, jeje el fin de semana pasao como lo flipaba...jeje y ese novio que tiene mae mia si ya no cabe ni por la puerta de su casa con tos los cuernos que tiene...
Lo siento mimosa.
Hola


MUCHAS FELICIDADES ROCIO (aunque no te conozco)
Yo tambien estoy de acuerdo, que las madres nos quieren incondicionalmente, pero los hijos en ocasiones no sabemos demostrarles que tambien les queremos porque pensamos que siempre van a estar aqui.
Y la chica mejor de este pueblo, una que sale en esa foto!
Un beso para ella de parte de MLG.
Hola!

Recuerdos para todos los que me conozcan, que ya saben que me encanta el pueblo y voy siempre que puedo.
¿Quién elogía tanto a su madre? La felicito porque ¡madre no hay más que una! y desde luego se merecen todo lo mejor.

Rocío Bote
PD: Abu, el domingo fue mi cumple...
Hola soy una torrejoncillana a la que l gusta el pueblo pero en invierno no hay nada de fiesta donde se mete l gente joven?sk toda l gente se tiene que ir a coria.somos los mejores.
Con todos los respetos, si estoy atrofiado es de moverme, no tengo necesidad de salir porque ya he vuelto, y si estoy de vuelta es porque no me he quedado anclado en el pasado melancólico. "vivan las peñas, vivan las camisetas, y si están manchadas de ponche, mejor que el mejor polo de marca"

Pd.
Con sentido del humor se lleva mejor.
Saludos.
Sabes que pasa que la gente no tiene tiempo para dedicarselo a una madre y si para criticaren el foro a unos y a otros, y para poner pegas a lo que hacen los demas, pero yo pienso que el tiempo es oro y por eso lo dedico a decirle cosas bonitas a mi MADRE (mamita gordita)para mi.tu estoy segura que ves igual que yo solo la bueno de ella¨porque malo tu le as visto algo a que no, no lo tienen te lo aseguro, y si asi fuera mi mente lo borra en el acto a que a ti te pasa lo mismo eso es porque las queremos ... (ver texto completo)
Pues de entre todos los comentarios hasta ahora, lo que concluyo es que... Mucho ruido y pocas nueces. Todavía no he visto a nadie ni me han comentado de nadie que haya ido al ayuntamiento a quejarse con dos narices, a decir verdades y pedir a nuestra querida alcaldesa que deje paso a los interesados (menos mal que pronto llega el fin). Todos criticamos a las espaldas, pero no nos manifestamos, Cañaveral no da la cara nunca, supongo que igual que muchos otros pueblos, pero a mí me importa éste.
... (ver texto completo)
¡Vaya éxito que estás teniendo con la novelita dichosa! Tu te crees que me tiene medio enganchada y a mi esto de las novelas me aburre? Jo, estoy deseando saber el final ¡áNIMO!
Pero quye pasa con nazaret la hermana de luife? que es eso de grilla??