Muchas gracias esk no sabia cual era gracias.
Felicidades antonio te lo mereces , pero yo qreo que tenia que aver ido la monica la 1º y tu el 2º.bueno besos animo!
Un saludo a todos los Villariegos, de parte de una Villariega que lleva 47 años en Vitoria, en especial a Isidro Gilete y a mi familia de León.Y seguid poniendo fotos que son muy bonitas en especial de la calle Ramón y Cajal .
Ola quiero decir que torrejoncillo es uno de los mejores pueblos que hay en el mundo y recuerdos para la peña la tabla que es la mejor
Ah
Yyyy adios juan
Jose.
Y quienes son tus abuelos?
Enhorabuena a la candidatura mas votada y ganadora por mayoria absoluta, saveis que un gran numero de personas han confiado en vosotros no defraudeis a nadie, ahora a trabajar duro por y para nuestro pueblo, os voy a dar un consejo(y no me gusta hacerlo).Dicen que las segundas partes nunca resultan buenas, pero ahora el pueblo os ha dado una segunda oportunidad, aprovecharla e intentar hacer las cosas todavia mejor, suerte y un saludo.
[GoogleBarVIP= 4].
Ola ante el aburrimiento que pasa la juventud, Coria se tenia que plantear, ponerles mas istalaciones de ocio y entretenimientos, .
Pablo Alfonso, dí algo.
No tenemos que mirar salsa rosa, simplemente esk sto no es una pagina de politica sabes? que solo hablais de eso... Las cosas que pasan en el pueblo no se solucionan hablandolas aquí precisamente!!
Hola me e sacado el carnet de conducir en Coria y ahora tengo una empresa de autocares en Madrid con varios empleados esto se lo devo a Coria.
Nada solamente darle un abrazo alos familiares y mi mas sentido pesame y a ella un beso y un requerdo del sr rodrigo
[GoogleBarVIP= 12].
¿que pasa en casillas? que nunca quedais contentos con la persona que quereis que os represente y ademas que vosotros por mayoria haveis elegido, no llegais a entender muy bien lo que significa tolerancia, respetaros, no mireis vuestros intereses, sino los de vuestro pueblo, pueblo que sabeis todos los "casillanos" que erais la envidia de los pueblos limitrofes, por vuestra forma de ser, pero eso se ha perdido mucho, esta la gente muy dividida y eso lo notamos gente como yo que he visitado mucho ... (ver texto completo)
Que pueblo más palurdo, no he visto otra cosa igual, jjjaja.
Si el ambulatorio va mal, el hospital es otro mundo.No sirve para nada, excepto para que se junten algunos cotillas que curran allí y vayan por Coria como gallitos de corral.para cualquier cosa algo complicada tienes que ir a cáceres.
Pues la señora magdalena esta en madrid con una hija , estupendamente, y su marido falleció hace años, si quieres saber más... Un saludo.