Hola cañaveraliegos soy de huelva me gustaria que me ayudarais ha saber de un matrimonio de hay de cañaveral ayudaron ami padre en un acidete sin consecuencias graves fue en el puente del cardal la señora se llamaba magdalena y su marido jesus heran mayores mi padre se acuerda mucho de ellos porfavor informanos y si los conoceis darles recuerdos a ellos y a sus familiares
[GoogleBarVIP= 11].
Me pare muy bien que lo lean por que apartir de haora se les podrar dar ideas de lo que hay que cambiar en el pueblo haber si un poquito de aqui y un poquito de halla y sus ideas cabia todo
[GoogleBarVIP= 11].
Ja ja ja perdona pero me da la risa!!!buena gestion socialista?ja ja ja como se nota que trabajas para el ayuntamiento!los faroles que te tiras!(me vuelvo a reir)Si gano a Emilio pero solo por dos votos, pero no olvides que el le gano hace 8 años y por goleada!!Tambien olvidas que hubo bastante gente de fuera, familia de socialistas, que se censaron en Vegaviana, por que lo teniais un poco crudo y ahora os dedicais a regalar carnets de conducir etc por unos cuantos votos, eso no lo dices no?Se te ... (ver texto completo)
Me consta que lo leen.
Bueno bueno y despues de tanto ataque politico creo que nos merecemos el cambio de TEMA el mio es el siguiente se nos casa javier frochoso y teresa que os parece me boy a pegar una despedida y una boda que van a temblar todos los adoquies de los/las soportales un saludo a todos en vegaviana desde madrid.
Hola!

Pues soy de barcelona y tú ? como te llamas ? te conozco ?

Ciao.
Hola si alguien conoce a chus y toñi de coria tienen dos hijos cristina y javier
Estuvieron en un pueblo de avila en la adrada si alguien sabe quien son me gustaria que le dieran un beso muy fuerte de rocio y contestarme al mensaje gracias por cierto un pueblo maravilloso.
¿ quien habra sido el nuevo alcalde porque ami me tienen desconcertado? por favor que sea alguien que mire por el bienestar del pueblo y de su gente.

Un villariego.
Hola soy un ciudadano de coria y queria decir lo que me paso el dia 28 de madrugada para el dia 29 con el señor medico que estaba de guardia en el a ambulatorio resulta que mi madre se pone mala sobre las 6.30 y las 7 de la mañana yamamos al medico para que fuera a verla
Y despues de estar llamando 8 o 9 veces el señor doztor nos dijo que esperaramos asta las 8.30 o 9.00 para que fuera el que entrara de guardia que el lla no le correspondia ir. Acen lo que quieren y luego si pasa algo a algun ... (ver texto completo)
Creo que 5 lobitos tiene la loba...en este caso, 5 concejales tiene el PSOE. Y la Enriqueta sacada del colegio por los guardias civiles... Eso sólo pasa en Pescueza.
Villa del rey es imposible que desaparezca
Por cierto qien a salido elegido porque cada dia dicen uno diferente.
Me parece muy bien lo de las cuentas claras en el ayuntamiento y me gustaria saber si esto lo leen alguno de los nuebos representates del ayuntamiento para queballan cojiendo ideas y no cometan los mismos errores
[GoogleBarVIP= 9].
Ese que le va a pinchar lo que teniamos que hacer es pincharle a el en los cajones, no se deveria permitir el maltrato ese y encima votais a ese alcaldesa que incultura hay en ese pueblo.
Vaya pedazo de toros que hay si no los pinchasen no se agotarian tanto ser mas humanos.
Protegidos o todo lo contrario ?? dejaos de la mano de dios .