ACEBO: Lluvioso dia en estas latitudes sureñas, y con prevision...

Lluvioso dia en estas latitudes sureñas, y con prevision de fin de Semana lluvioso y con el Puente de Mayo, aqui esto e llena de madrileños y cordobeses con afan de playa, asi que los pobres van a tener que cambiarlo por cines y centros comerciales, que por haber hay muchos, espero que todos vosotros disfruteis de un soleado y descansado fin de semana, pues yo creo que todos nos lo hemos ganado,
La frase que hoy se me ocurre, por supuesto no es mia pero yo la adopto como tal
"LA AGILIDAD ES BUENA PARA SUBIR A LOS ARBOLES, PERO NO, PARA GOBERNAR A LOS PUEBLOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Va a llover por todas o casi todas partes, así que lo mismo les da, por lo menos si salen ven llover en un sitio distinto.
La frase, por eso a lo peor es el que la cosas de palacio vayan tan despacio, no será buena la agilidad, pero tan despacio, tampoco, me parece.
Hola amigo, en Acebo también llueve, esta tarde hay tormenta, ya lleva varias horas, me estoy arriesgando con el ordenador conectado pero bueno tengo que atender a la ventana virtual y saludar al personal.
Un abrazo Licinio.