Ofertas de luz y gas

ACEBO: BESOSSSSSSSSSSS... para tí querida amiga por haberte...

Hoy es un día excepcional, el sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es para ti. FELIZ CUMPLEAÑOS JARA. Muchos besos y que pases un dia esplendido.. BESOS..

1º, cielo despejado, dia sonriente, de momento, veremos como avanza el dia y que nos depara. De momento se esta bien, la mañana esta fresquita pero estos dias de frio y sol a mi personalmente me encantan..

Dia de Huelga General en España en contra de las reformas de las pensiones. Esperaremos a ver como transcurre el dia..

SERGIO, un saludo y espero que vayas mejorando, feliz dia..
ANA, ¿Que tal has amanecido? ¿Hay carambanos colgando?, jajaaa, que friooo en Vadillo. Un beso y feliz dia corazon..
LUIS, ¿Como ha amanecido Madrid hoy?.. Un saludo y feliz dia.
LUR, ¿Estas de Huelga?, un beso corazon, feliz dia..

Bueno a toos los leyentes un fuerte abrazo, feliz dia, ser felicessss...

JARA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, MI PRIMER SALUDO PARA TI Y EL ULTIMO TAMBIEN, BESOSSSSSSS...

BESOSSSSSSSSSSS... para tí querida amiga por haberte acordado, con todas las cosas que tendrás que hacer y te has tomado unos minutos para felicitarme, cuando he conectado con el foro me he emocionado al leer los mensajes que me habéis dedicado, gracias, muchas gracias.
Que pases un feliz día Estrella, y no te olvides corazón, la fiesta es a las 18h.