OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ACEBO: Hola amiga, es muy facil pero un poco largo y el camino...

¡Que rico! Me encanta este pan, aunque reconozco que es un poco peligroso porque te pones a comerlo y no paras y ya sabemos donde se queda el pan luego, jajaaa.. Un beso.

Si ya se sabe, en ese sitio... donde mas se vé, tienes razón Estrella, el problema es que la tahona ha vuelto a cerrar, se han ido a Moraleja.
Un beso guapa.

Buenas nochesss.. Es una pena que hallan cerrado de nuevo la Tahona, a ver si alguien se anima y vuelven a abrir, ¿Tan mal les iba que han cerrado tan pronto?, es una pena..

Jara te dire que no he subido nunca a la Ventosa, no se ni que camino hay que seguir, me gustaria subir con mis hijos y mi marido algun verano, a ver si me explicas que camino sigues, yo no me arriesgo demaseado, en Acebo hay muchisimos senderos pero yo no conozco casi ninguno.. Ya me diras por donde subes.. Besos guapaaaa..

Hola amiga, es muy facil pero un poco largo y el camino a partir del cartel que anuncia la ruta es bastante empinado pero amplio y bueno para andar.
Ruta:
Pasando el puente de Carreciá se toma la primera pista a la izquierda, justo por detras del molino, seguir siempre por la pista hasta llegar a la casa de Agustín el electricista luego vereis el cartel de la ruta de La Ventosa que tira hacia la derecha y a partir de ahí es todo para arriba, la ruta está marcada por unos postecitos de madera, no hay pérdida posible.
Si os atreveis no os arrepentireis Estrella, es una gozada, hay una mesa con bancos y una fuente de agua potable, y de las vistas ni te cuento.