ACEBO: Ascen, no me extraña que tengas envidia, es increíble...

Bueno os cuento un poco, no he parado en todo el día, no he tenido tiempo ni de entrar a leer, me levantó mi niña a las nueve y no he parado hasta las doce.
Hoy mi casa se parecía a la de Ascen, nos hemos reunido a comer como una docena, al final no se cuantos, porque algunos no han podido venir y ya no me molesté en echar mas cuentas, pero me pasé toda la mañana guisando, ya la tarta de mediodía no me dio tiempo de hacerla así que lo arreglamos con unos pasteles.
Nada mas quitar la mesa y recoger, empecé con la tarta de la tarde, no me fuera a pasar lo mismo, menos mal que mis hijas se encargaron de decorar el jardín, porque a las seis y media empezaron a llegar los niños con los papás para celebrar el cumple y yo todavía sin vestirme.
Pero salió todo genial, los niños se han divertido mucho, los papás hablando unos con otros, ha terminado todo sobre las diez y se quedó la casa completamente vacía, se fueron todos, incluso mis hijas y mi niña, pero se ha ido llena de felicidad, y nos volvimos a quedar solos Ladis y yo.
Después de atender a mi marido como se merece, con la cena, digo, he tenido que recoger el jardín, y me dieron las doce, como la canción de Sabina, así que estoy un poquito cansada pero muy contenta, salvo que mi niña no está, porque mañana tiene que celebrarlo con los niños de Salamanca.

Me alegro ke lo hayais pasaado tan bien y ke tu nena se lo haya pasado divinamente, es algo ke le ira kedando en su cabecita y cuando sea mama les dira a sus nenes lo ke la kerian sus abuelitos, ke envidia me das con las ganas ke yo tengo y ahora descansa ke ya te lo has ganado, yo acabo de llegar despues del bingo nos hemos ido a tomar algo al bar de mi nuera y hasta ahora, y porke maria y marciano estaban cansados y maria ke es una friolera se keria ir, esta acebeña no tiene calorias, mañana mas y mejor un saludo a todos y buenas noches

Ascen, no me extraña que tengas envidia, es increíble la felicidad que da un nieto.
Anoche me fui a la cama exhausta pero feliz, esa sarna si que no pica. Comimos en el jardín porque hacía bueno y cabíamos mejor, ella sabía que era por su cumple y gozaba, luego le empezamos a dar los regalos, su tía unos patines, no se yo, dice su madre que si, pero ya veremos, pero si digo algo dicen que voy ha hacer a la niña una enclenque, pero que le voy ha hacer, me da miedo que se haga daño.
Luego le dimos el coche, alucinaba, nada más que lo montaron se subió arrancó y derecha a un agujero de árbol, tiene que aprender a manejar el volante, así que su tía moviéndole el volante para que la niña fuese bien.
Por la tarde empezaron a llegar los niños, cada uno con un regalo, no daba abasto a abrirlos, ya te digo que duró la fiesta casi hasta las diez, corriendo, jugando, se lo pasaron en grande y no sabes como disfruté yo, no se lo que ella recordará cuando sea mayor, pero a mi marido y a mi nos está dando mucha felicidad. Y tu no te preocupes, cuando menos te lo esperes te cae uno, de momento tienes a tu sobrino que se ve que te quiere mucho.