primer rayo de sol del día, ACEBO

Si es cierto que muchos españoles lo están pasando mal, pero.......... ningún español muere desnutrido. En muchos países africanos SI.
Caritas siempre recoge, alimentos, ropa, mantas y un largo etc, para ayudar a la gente, no solo en Navidad, durante todo el año, eso si, ahora tienen mucho mas trabajo que hace unos años, porque a muchos españoles ahora les falta, lo que antes igual les sobraba. Se como trabajan la gente de caritas los conozco muy de cerca y no se cansan de trabajar para ayudar a...
Buenas tardes foro.
La verdad Luis es, que eso tampoco lo entendere nunca no comen y mueren de hambre pero tenen para Kalasnikov (AK47)
SERGIO, no me gusta opinar sobre este tema ya que siempre te ponen al MISMO NEGRITO TOOOO comido de MOSCAS y luego te ponen al PARAMILITAR de turno TOOO BLINDAO de BALAS y ARMAMENTO. ¡QUE CADA UNO SAQUE SU CONCLUXION?.

Pero como bien dice ANA, seguro que muy cerca de tu CASA un PAISANO (de ESPAÑA) lo esta PASANDO PEOR. ¿Eso si que es LAMENTABLE y CERCANO?.

Pero por eso este TEMA LO CONSIDERO DE CONCIENCIA Y UN KILO EN EL SUPER PARA EL BANCO DE ALIMENTOS AYUDA PERO NO MITIGA ESA SITUACION.
Sabes que?, ahora no hace falta irse a áfrica, aquí, al ladito nuestro, hay muchas casas donde la navidad será cosa del pasado, se están haciendo campañas de recogida de alimentos que cáritas repartirá, pero será pan para hoy y hambre para mañana.
Pero ni tu ni yo, lo podemos arreglar, ojalá pudiésemos, pero somos marionetas y los que manejan los hilos lo quieren así, aquí, en áfrica o donde sea.
Así que si tu puedes comer marisco, hazlo, y no te sientas culpable, quizás algún día no podamos y...
Buenas noches foro.

Hoy no he salido de casa en todo el dia he tenido muchas cosas que hacer en mi casa (la que estoy haciendo) y tuve que estar hasta ahora con las pausas evidentes dándole a los posibles a mi alcance que son muchos pero cada cual con su cosa y dificultad.

Pronto sera navidad chicos ya no queda nada para estar con las cenas las uvas y todo eso que nos han inculcado desde pequeños y que seguimos haciendo ahora nosotros, todo esto esta muy bien y los pequeños disfrutan y cuentan...