Mini regalos al pie de un mini árbol de Navidad, ACEBO

(17 de Diciembre de 2011)
Jajaja, Sedal tiene toda la razón.
Luis, feliz navidad, que tampoco se te ha visto el pelo, ya me imagino, familia y demás, no queda tiempo, y qué bonito es verdad?, ahora a relajarnos unos días que el sábado llega en seguida y hay que hacer sitio.
No eres pesao, es realidad, tenemos un foro de órdago a la grande, ojalá el año nuevo nos traiga mas de lo mismo, por no ser avariciosa y pedir mas, que tampoco estaría mal.
Querido Luis, estoy en todo de acuerdo contigo, lo de los regalos y su contenido, lo de nuestra gente del foro y lo de los lunes al SOL y para dos que podemos también el resto de la semana.... AL SOOOOOOOOL.
Sedal me está leyendo por encima del hombro y me dice que piensa cumplir otros tantos y si hay que morirse... "que se mueran".
Un abrazo para los dos.

P. S. Y de pesado nada de nada, lo digo "YO".
Muy Buenas TYardes para tod@s desde este Madrid donde tenemos un Dia con Mucho Sol pero que no Calienta pues tenemos 8º.
Despues de las Pasadas Fiestas las cuales espero que las hallais disfrutado en Familia nos acercamos a la de FIN de AÑO y empezaremos otro mientras el Cuerpo aguante e iremos cogiendo mas Experencia al igual que Años tiene cada uno y tu Sedal no Sufras por cumplir uno Mas que otros te GANAMOS.
Cojo esta foto para decir que los mejores amig@s al igual que los REGALOS no se miden...