Caballo pinto pastando, ACEBO

(21 de Mayo de 2011)
Buenas noches Jara se llama pinto Americano efectivamente y no es porque si, se llama asi por que este caballo procede de EE. UU y en negro es aun si cabe es mas bonito, a mi me encantaria tener uno con estos manchurrones.
Buenas tardes a todos mis queridos amigos.

Ana creo que ni soy de campo ni de ciudad me denomino "camaleonico", me gustan ambas cosas y me adapto bien en ambas, pero mas el campo... ya que me encanta la naturaleza y mas aun el de Acebo ya que es mi tierra, aqui ahora que empieza el buen tiempo todos los fines de semana nos vamos por ahi de "expedicion" a recorrer lugares pueblos y montes de por aqui comenos en algun restaurante o asador y siempre camara en mano como los guiris, quitando los que...
Como ves ya estpy en casa, lo hemos pasado muy bien, el paséo en el barco ha sido muy gratificante y hemos hecho unas cuantas fotos de todo el recorrido que ha durado 2 horas, el barco tiene 17 metros de largo y 6 metros de ancho y no se nota nada al deslizarse por el agua, total que lo hemos pasado fenomenal. despues del paseo por el Tajo hemos comido en Herrera de Alcántara y despues hemos visitado Alcántara, su catedral, el teatro y el puente romano, todo muy cultural.
Un beso amiga, diviértete...
Es precioso de verdad, si señor, esta raza la llaman "Caballo Pinto Americano", no sé de donde habrán traido este animal pero vaya estampa bonita que tiene, no me extraña que quieras tener uno, a mi también me gustaría.
Feliz día amigo.
Pues seguro que cada vez falta menos para que tus deseos se hagan realidad. Eres hombre de campo y la ciudad no te va a atrapar. Te comparo con Ladis, era parecido a ti y se salio con la suya, y tu también lo vas a conseguir.