Arbusto cuajado de flores rosas, ACEBO

(3 de Marzo de 2011)
Hola! Me podrías decir como se llama este árbol? Gracias! Saludos! Natalia
Hola querida Lur, ni se nos había pasado por la cabeza que pudieras olvidarnos, ni un solo momento, intuíamos que tenias mucho trabajo y esa era la razón de tu ausencia.
Estoy segura de que Sedal va a mejorar, el problema reside en la artrosis que arrastra desde hace unos años y eso no tiene solución, tarde o temprano los dolores y los mareos reaparecerán, gracias por tus buenos deseos.
Un beso amiga.
Muy buenas Lur, ya te echaba de menos, pero entiendo que lo primero es lo primero, me alegro que te lo pasaras bien en los carnavales, y que no te falte el ánimo.
Buenas LUR la verdad es que si que trabajando el Sabado apenas disfrutas del fin de semana se te pasa volando y no tedas cuenta, si la verdad es que es peor no tener trabajo eso si es verdad. Mis maquetas estan ya casi rumbo a concurso estan casi listas ya pondre unas fotos cuando este terminada y esque aparte de la propia maqueta estoy haciendo tambien la base o peana para ella, un beso LUR.
Buenos días a tod@s, ya pensabais que os habia olvidado ¡he!, pues no, no os he olvidado, os he leido pero no he podido escribir, ya sabeis desde donde escribo y claro, el mes pasado con formación y estas últimas semanas con auditorias, los cierres de año son así, nosotros tenemos unos cierres anuales un tanto estraños, porque no seguimos el año natural de enero a diciembre, sion de abril a marzo, bueno contablemente de enero a diciembre, pero para el resto no.
El carnaval estupendamente, ya nos...