Agrupación de florecillas blancas, ACEBO

(26 de Febrero de 2011)
Vale Topo, por mi vale a la hora que se decida en su momento, hasta mañana amigo, buenas noches, que descanses.
Buenas Jara, pues si una hora hay que poner el sabado 23, yo creo que las 8:30 es buena hora (de la tarde) ya que yo por la mañana la tengo liadilla ese dia y despues quiero disfrutar un poco del resto y aprovechar el dia y hacer algunas fotos y ya de retirada pasar por el Trebedes y tomar un cafetin con los que os querais unir, pero bueno esta es mi idea habra que escuchar las demas opiniones de los que se quieran unir al cafetito.
Buenas tardes querido amigo de siempre, ya nos quedan poquitos dias para vernos por aquí, espero que podamos juntarnos unos cuantos en el Trébedes el dia 23, habrá que concretar una hora para que nadie tenga que pasar toda la tarde esperando en el lugar.
Un abrazo Dagal.
Muy buenas Ana, espero que tú también lo hayas pasado bien en Madrid, al final no pudo ser, no vimos a Luis, no me contestó para quedar, lo mismo tiene el esclavo malito o en huelga de teclas caidas.
Un beso guapa.
Nos alegramos Jara de que ya estes aqui con nosotros, recuerda que esta tambien es tu casa y nosotros parte de tus amigos virtuales y no virtuales.