Montaña muy rocosa, ACEBO

(24 de Septiembre de 2010)
Mu solita me voy a quedar, a ver si Jara vuelve de Plasencia, Lur tiene un poquito de tiempo, porque a parte de Victoria, creo que voy a ver pocos amigos mas en esta ventana, como todos vais a estar en el paraiso, no contactaréis con la tierra de los mortales. Solo a los afortunados de la zona wifi, que se asomarán algún ratito a ver como evolucionamos los de detrás de la pantalla.
Benos dias a todos hoy una forera menos Susana pero no creais que le da a ella penita la penita la tenemos los que aqui estamos, bueno en cierto modo ya que yo a pesar de que no estoy en Acebo no estoy mal del todo, pero me queda bien poquito.
Buenos dias Topo, jaajaj no se de donde sacaste lo de Castellon, yo vivo en Barcelona, y soy de Burgos, vi que lo pusiste en la foto, y pense asi es posible que dure mas, y es por eso que no dije nada,
Te dire que en Barcelona, tenemos mal tiempo, y no hace ese calor que tanto me molesta, pero llover solo el domingo y de tormenta, yo hablo de la ciudad,
Frio aqui suele hacer poco en todo el año,
Por el norte se que esta haciendo muy malo,,`paciencia que el calor llega tarde o temprano,
Que tengas...
Buenos dias Victoria, no se por Castellon pero por aqui por Cantabria esta nublado amenazando lluvia toda la semana y algun dia ya a llovido alguna que otra tarde pero no hace frio.
Muy buenas tardes querid@s amig@s, hoy está muy nublado en Acebo, esta mañana he estado de compras en Moraleja y allí tenían sol y tres grados más de temperatura, aqui solo había 7º.
Feliz tarde dagalas y dagales.