ACEBO (Cáceres)

Bañistas en la zona rocosa

(5 de Septiembre de 2010)
Si, creí que podía ser alguien, pero me parecía mucha casualidad.
Esta foto se tomó exactamente el día 5 de septiembre a las 11 horas 11 minutos y 52 segundos amiga Ana y somos: la que se vé en el agua, mi hermana y los otros dos en la escalera, mi cuñado y yo, ya ves Sedal lleva el tema de las fotos muy a rajatabla. Seguro que has pensado en algún conocido tuyo, o no?.
Jara, por casualidad, no recordarás sobre que hora hicisteis esta foto?, es que seguro que me equivoco, pero la pinta de esos bañistas me suena mucho. Pero desde aquí no puedo distinguirlos.
Estoy muy liada, pero me quedo sin fumar mi cigarrito para mandaros un saludo rapido. Jara que envidia, donde este esto, que se quite ningún centro de relajación por muy bueno que sea. Esto es un trocito del paraiso. Un abrazo para todos, que termineis bien el lunes y comenceis mejor el martes. Haber si puedo escribir tranquila mañana, hoy es un día torcidito, pero bueno ¡PORFA! ¡NECESITO UN TROCITO DE VUESTRO CIELO!
Querido amigo Luis, espero que no lo eches mucho de menos, a tí te gustaría como está ahora... desierto. Un abrazo dagalíno y otro para tu esposa.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cáceres