Construcción típica, ACEBO

(1990)
Bueno me despido hasta Mañana y que tengais alguna pesadilla si habeis sido Mal@s con esta Casa de los Horrores que Linda con la Callejita de las Brujas.

Felices Pesadillas.
Ascen, que anticuada estas tu pones en donde tienes la Lupa de Buscar lo que se te ocurra y no tienes necesidad de tener las recetas de Arguiñano.
Pero siempre un libro es un Buen Amigo.
Eso, eso aki como todos el menu caserico señora LAGINA, haber usted ke se piensa, ke libros de cocina tenemos todos, yo tengo 500 recetas ke se las puedo dar y si no el libro de cocina ke escribio mi cuñao, y menu de mañana; paella de carne, ke hoy le hice cena a mi hija y no tengo ganas de cocinar mas tengo filetes de lomo rebozados con salsa de champiñon, pimientos rellenos y ensalada, si kereis ahora vamos a cenar eva y yo, hasta luego a todos
Platos regionales no por Favor solo lo que pones en tu casa para poder hacernos una idea y copiarles.
De vez en cuando meteré poesías de EXTREMADURA.
Como parece que el tema culinario, está presente cada vez que entre pondré una receta de comida de distintos pueblos de nuestra región.
Tengo todas las recetas de las comidas de ACEBO, supongo que esto lo sabréis todos, de no ser así, iré poniendo.
Estoy localizando fotos para ir poniendo.
Ana es posible que de pequeña, la casa te diese miedo, te puedo asegurar que no es casa de ningún fenómeno paranormal, unas ventanas de esa casa (Como las...