Hola amiga Ascen, creo que despues de lo que estoy leyendo deberias plantearte muy seriamente cuidarte un poquito, ya que no es la estetica lo que realmente importa, por lo menos a mi, sino ese tumor que dices que te vigilan cada seis meses... Haz un esfuerzo mujer que es por ti y por los tuyos...
Un besito Ascen, cuidate amiga..
hola Estrella, si ya se ke me tengo ke cuidar, pero tengo tantas cosas ke ya me da igual, el tumor esta kietito, por el momento, mi hermana tenia dos en la hipofisis y se los kitaron y no veas ke calidad de vida tan mala tiene, solo tiene dolores la pobre, al kitarle la hipofisis le cambio la vida, por eso yo no hago casoa nada me lebanto con muchos dolores, pues digo; ascen con dos cojones ya se pasaran; y a trabajar y asi dia tras dia, este año esta siendo bueno no me han ingresado ni una vez, toco madera, pero los anteriores han sido malos muy malos, por eso me pongo el mundo por montera y ke sea lo ke DIOS kiera, mi casmino esta echo mis metas, ke eran ver crecer a mis hijos conseguidas, ahora ya cuando DIOS kiera, no me da miedo, y sabes ke?, la vida es muy traidora y cuando menos lo piensas! zas! te la pega, por eso yo intento disfrutar mucho con mis amigos me rio mucho soy muy cachonda siempre de buen humor, ayudando a los ke tengo a mi alrededor todo lo ke puedo y sobre todo keriendo a los ke me kieren, aunke me faltan los mejores, pero no pienso perder el tiempo con regimenes, con medicinas y mas medicinas, con operaciones, anda ya lo ke tenga ke ser sera cuando el de arriba lo decida y el y yo somos buenos amigos. Buena tarde
... (ver texto completo)