La Dama y su Caballero
buenas noches, amigos, pues nada, finalmente no habra encuentro de foreros en el exterior,,, esta tarde he hablado con jara por telefono y parece, que no podia ser,, asi son las cosas, unas veces se puede y otras no,,,,, buenas noches, y que descanseis
Buenas tardes foro.

Como ya sabeis ando liado entre mis maquetas y el Facebook donde pongo las fotos de las mismas, eso no quiere decir que no lea el foro, por que lo leo, pero como no hay mucho que contar pues eso, escribo lo justo
Bueno, así no te pilla de susto.
Ya, pero ya aburre esta situacion todos los dias Ana, hoy un poco de tregua pero por poco tiempo.
Algún rato estuvo así, pero poco, luego ya nublado todo el día, pero llegará, llegará el día, tiene que ser, y pronto.
Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID donde tenemos un Dia GRIS - NUBLADO y muy VENTOSO ademas de FRIO, casi como en los mejores de este INVIERNO.

Bueno despues de ver al R. MADRID de momento superar la Prueba en el Infierno TURCO tenemos mas posibilidades de llegar a la Final eso si los ARBITROS no nos juegan encontra como en el caso del MALAGA. ¿QUE DE INTERESES SUSCITA ESTE DEPORTE?.

Bueno no quiero aburriros asi que bajo a por unas PATATITAS FRITAS y algo de PICAR amen de unas BIRRITAS ... (ver texto completo)
Y con estas flores primaverales........ Os dejo......... Que paseIs un feliz y buen día tod@s.
Un besote.
buenos dias desde el sur,,, con buen tiempo,,,, y los acebanus aun no han dado señales de vida,,,, eso es que estan seguramente pasandolo guay.... buen dia chicos,,
Ya nos contaras Licinio....... Seguro que no tardaran en llamarte.
En Torremolinos es otra cosa, hace bueno.
La gente se lo está pasando fenomenal, pero es difícil comunicarse con el foro, así que me ha pedido que os diga lo estupéndamente que están y las pocas ganas de volver que tienen, aunque tampoco lo piensan mucho ya que la vuelta es al paraíso.
Nos saludan a todos y se acuerdan mucho de los que estamos bajo nubes de agua.
Que bien se lo están pasando............ Que disfruten!........ Que bien merecido lo tienen.
Haber si llegamos nosotros ahí!
Muy buenos días a tod@s.
Hoy....... Por lo menos por aquí......... Si que tenemos un sol reluciente........ Que hace daño hasta a la vista.
buenos dias desde el sur,,, con buen tiempo,,,, y los acebanus aun no han dado señales de vida,,,, eso es que estan seguramente pasandolo guay.... buen dia chicos,,
Y ahora a dormir, vale?, buenas noches, dulces sueños.
Llovia Ana llovia para no variar.
Bueno, así no te pilla de susto.
No hay nada como ser jubileta o pre-jubileta y te den viajes por 4 duros jajajaja
Ya llegaremos, bueno, eso espero.
En Torremolinos es otra cosa, hace bueno.
La gente se lo está pasando fenomenal, pero es difícil comunicarse con el foro, así que me ha pedido que os diga lo estupéndamente que están y las pocas ganas de volver que tienen, aunque tampoco lo piensan mucho ya que la vuelta es al paraíso.
Nos saludan a todos y se acuerdan mucho de los que estamos bajo nubes de agua.
No hay nada como ser jubileta o pre-jubileta y te den viajes por 4 duros jajajaja
Jajajaja, y por la mañana, qué, llovía o hacía sol?
Llovia Ana llovia para no variar.