oscuras nubes perturban la luz diurna, ACEBO

Buenas tardes amig@s, como veis en la foto que he pinchado para ilustrar este mensaje la cosa del tiempo en Plasencia no está para echar cohetes, está sin parar de caer una lluvia fina de esas que no mojan pero si calan.
Espero que en las diferentes zonas donde vosotr@s os encontréis tengáis mejor tiempo y podáis ver algo de sol.
Feliz tarde a tod@s.
Muy Buenas tardes desde este MADRID cn el Cielo NUBLADO a ratos un CHIRIMIRI pero solo a ratos vamos un Dia muy de estar en CASA.

Espero que tengais mejor el Tiempo donde vivis que por aqui, asi pues dia de Lectura o de terminar esa chpuza que estabamos dejando para otro dia.

QUE TENGAIS UN BUEN MARTES.
Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID donde tenemos un Dia GRIS - NUBLADO y muy VENTOSO ademas de FRIO para no variar como el MIERCOLES.

Bueno parece que tenemos a dos Equipos para competir en Semifinales Hojala no tengan que enfrentarse entre ellos pues ya resulta MUUUU CANSINO TANTO ESFRENTAMIENTO, mejor dejarlo para la FINAL.

Que paseis una Buena TARDE del JUEVES.
Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID donde tenemos un Dia GRIS - NUBLADO y muy VENTOSO ademas de FRIO, casi como en los mejores de este INVIERNO.

Bueno despues de ver al R. MADRID de momento superar la Prueba en el Infierno TURCO tenemos mas posibilidades de llegar a la Final eso si los ARBITROS no nos juegan encontra como en el caso del MALAGA. ¿QUE DE INTERESES SUSCITA ESTE DEPORTE?.

Bueno no quiero aburriros asi que bajo a por unas PATATITAS FRITAS y algo de PICAR amen de unas BIRRITAS...