el coto y su manto blanco de invierno
Buenas tardes amig@s, por fiiiiiiinnnnnnnnnn... llueve en Acebo, hacía mucho que no ocurría,... como día y medio... más o menos, ¿pero esto que eeeeeeeeeessssssssss...?.
Por lo demás todo bien, Sedal ha estado entretenido un buen rato cortando el pastizal que teníamos en el terreno, los hierbajos tenían más de un metro de altura, y menudo circo para cortarlo con la desbrozadora, no ha podido terminar porque se ha quedado sin hilo, es una pena pues después la hierba se tumba y cuesta mucho más cortarla ... (ver texto completo)
Pues aquí está el agüita, el cielo como el de la foto, pero la temperatura es buena.
Y mañana otro poco de aguita rica, jajjaa, para el campo.
Buenas noches, dulces sueños
No me digas........ Que no esta bien........ que te caiga el agua de la lluvia encima.
Jajaja jajajajaj......... A mi me encanta!
Nooooooo, no me gusta mojarme, salvo excepciones.
Y ahora....... Hasta otro ratito a tod@s........ Besos....... Ser felices.
Nublaito y con un poco de chirimiri, pero no hace mala temperatura.
Hoy ha tocado compra en fuentesauco y me ha caido un poquito de agua encima, pero muy poquita y enseguida dejó, dicen que mañana lloverá mas.
No me digas........ Que no esta bien........ que te caiga el agua de la lluvia encima.
Jajaja jajajajaj......... A mi me encanta!
Buenos días nenas y nenes, hoy tenemos un día similar al de ayer pero sin sol, 17º actualmente pudiendo llegar a los 19º de máxima, no llueve y no hace nada de aire.

Sedal puso ayer 10 nuevas fotos en el foro, espero que os gusten.

Feliz y provechoso día para tod@s.
Hola Jara.
Fotos preciosas, de nuestro Acebo........... Como todas las que hacéis.
Besos.
Buenas noches a tod@s.
Ve que toca mal tiempo,..........
Paciencia.......... Ya llegara el sol............. Y vendrá el verano.
Buenas noches a tod@s.
Ve que toca mal tiempo,..........
NIÑ@S QUERIDOS ADIOS.

Me paso al modo de informacio....... paso a los Periodicos.

Hasta Luego.
PAREJA, no parais de VIAJAR, que tal y comohabeis quedado con el tema del TRABAJO para el cual os transladasteis para el NORTE se entiende de ESPAÑA no para las AFRANCIAS.

Parece que reparacion del Coche os quedo bien ya que algunas gotas de Lluvia le an caido encima.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, que salvando las distancias tenemos un Dia igual que el de esta FOTO, no Llueve pero no tenemos Sol y menos Mal que nada de Aire.

Bueno entro un poquito para leer los Mensajes y como al igual que yo veo algunas AUSENCIAS, pero es lo que toca un@s por una cosa y otr@s por VALLA a SABER usted.

Hoy espero estar aqui un poquito pero no demasiado pues la Verdad es que estoy MACHACADO y solo pienso en meterme en la CAMA y DESCANSAR, estaba menos CANSADO ... (ver texto completo)
Nublaito y con un poco de chirimiri, pero no hace mala temperatura.
Hoy ha tocado compra en fuentesauco y me ha caido un poquito de agua encima, pero muy poquita y enseguida dejó, dicen que mañana lloverá mas.
Buenas tardes foro.
Buenos días nenas y nenes, hoy tenemos un día similar al de ayer pero sin sol, 17º actualmente pudiendo llegar a los 19º de máxima, no llueve y no hace nada de aire.

Sedal puso ayer 10 nuevas fotos en el foro, espero que os gusten.

Feliz y provechoso día para tod@s.