El agua inunda el paso de cemento
Hola Licinio, si te fijas, verás que en la puerta de tu casa hay, aparte de mi misma, una persona que conoces muy bien, estuvimos hablando un poco con ella.
Un saludo amigo.
pues no, no conozco a esa persona,,, casi na, bueno pensandolo bien un poquinu,,, tambien a la que esta de pie,,, la conozco y la sentada,,,, quien pudiera llegar a su edad tal y como esta,,,, mi ama,,
Buenas tardes foro.
No se si veis mis mensajes o no el caso es que estais alo vuestro y ni saludáis, me parece estupendo asi solo escribiré buenos días, buenas noches etc
Tienes razon, Sergio, y es que a veces no leemos todos los mensajes bien leidos,, pero no se a ti creo que nos pasa a todos y por esa razon a veces no se contestan cosas, que al que la escribe le parece interesante,,,,, a mi tambien me ha pasado., pero es normal,,, y en cuanto a lo de buenas noches o buenos dias,, algo es algo,,, no lo olvides,,,, yom al menos y hablo por mi cuando deseom buenas noches lo hago de corazon,,, asi, mas vale eso que nada,,,, un abrazo amigo,,,
Nublaito y fresco, así está y así seguirá.
La primavera sigue su curso y nosotros con ella.
Buenos dias desde el norte por decir algo puesto que la mañana esta fresquita con nuves y claros para la tarde da malo. Sed felices besitos de chocolate
A descansar, que por hoy ya hemos trotado bastante, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches, dulces sueños...
Buenas tardes foro.
No se si veis mis mensajes o no el caso es que estais alo vuestro y ni saludáis, me parece estupendo asi solo escribiré buenos días, buenas noches etc
Buenas amigo, tienes razón, hay días en que no vemos nada y así pasan las cosas.
Que tengas una buena tarde dagal.
pero si es mi calle,. vaya cambio, y no se si para bien,,, cuando la vea, ya hablaremos,,,,
Hola Licinio, si te fijas, verás que en la puerta de tu casa hay, aparte de mi misma, una persona que conoces muy bien, estuvimos hablando un poco con ella.
Un saludo amigo.
Muy buenas tardes foro.

Antes de nada y de que ya es tarde felicitar a nuestra Susi por su cumpleaños FELICIDADES! wapetona.

Ya estoy "liberado" aunque sigo trabajando y construyendo mas jejeje nada no pudo ser ¿o si? lo cierto es que se rumoreo a voz populi que había cierto favoritismo con la gente asistente de fuera de estas tierras, el caso es que me dieron dos veces plata y por dos veces me la quitaron muy amables ellos, pero no pasa nada si no es en este en otro será veréis como si.

Murio ... (ver texto completo)
Ah, mira, aquí hay uno, pero es de antesdeayer, bueno, pues a ver si ya te vas desquitando y nos llenas el foro de fotos y mensajes.
He visto las fotos de Astillero, hay cosas muy bonitas, pero otras no tanto, bueno, no tanto en comparación claro.
Y la tuya?, que tal le fue?, la verdad que es impresionante, y eso que están las fotos de lejos, pero tiene mil detalles, a ver si le haces fotos así de cerquita, y las pones.
Buenas tardes foro.
Jajajaja, que bueno eres, pero si no escribes ¡, o no te he visto, no se.
Estos días he entrado poco, bueno, por las noches, mas que nada, entre que haceres y fiestas no paro mucho.
Hoy también hay fiesta, pero hace muy malo y no me ha apetecido salir, así que he dejado a Ladis solito, que no se pierde.
Bueno pues date por saludado y a ver si nos vamos viendo un poquito, que nos tenemos muy abandonados.
Buenas tardes foro.
Quince de Mayo, mitad de mes, san isidro, fiesta en Madrid, fiesta en todos los pueblos que se dedican a la labor.
Pues nublado, ha llovido y lo seguirá haciendo, aunque ahora ha dado un respiro y hasta se coló algunos rayos de sol por algún lado.
pero si es mi calle,. vaya cambio, y no se si para bien,,, cuando la vea, ya hablaremos,,,,
Es tu calle, tu casa, Jara y no se quien mas, no distingo pero está sentada en tu puerta.
buenos dias entre sol alguna nube y viento de poniente que suele ser en estra epoca presagio de agua