al fondo txirino carrecia
Y deseando que en algun momento nos llegue el veranito.......... Que visto lo visto...... Creo que no veremos el sol......... hasta que lleguemos a nuestro Acebo........ que ya no falta mucho.
Besos y felicidad para tod@s amig@s.
Buenas noches foro.

Bueno pues otro concurso y nada de nada jajajaja pero bueno he expuesto en Valladolid y algo es algo ¿no? no siempre es ganar, ademas de eso no se que mas contaros, pues la verdad es que no hay mucho que contar.
Lo siento mucho Topo....... Pues seguro que te merecías el premio,......... Eso si, tu trabajo es impresionante y eso si que tiene valor............ Y como yo digo...... Lo importante es participar y haber puesto todo lo mejor de uno........... La próxima vez sera.!..... Besos.
Buenas tardes foro (por decir algo).

Ana cenicienta en plan cariñoso eh! que no te siente mal:)-

Pues aquí llueve y llueve otra vez, menuda mierda mas grande a 17 de unio y cyendo gua sin parar ue aso de tiempo dios.
Aqui no llueve!....... DILUVIA........ Frío.......... Y que vamos ha hacer!
Llegara algun dia el verano?....... pasamos de la sandalia a la bota...... Con una facilidad asombrosa.
Verlo..... para creerlo!
Buenas noches a tod@s.
Buenas noches Breena

Pues aquí llueve y llueve otra vez, menuda mierda mas grande a 17 de unio y cyendo gua sin parar ue aso de tiempo dios.
Buenas noches foro.

Bueno pues otro concurso y nada de nada jajajaja pero bueno he expuesto en Valladolid y algo es algo ¿no? no siempre es ganar, ademas de eso no se que mas contaros, pues la verdad es que no hay mucho que contar.
Buenas noches a tod@s.
buenas tardes noches,,,, por aqui hoy las temperaturas han descendido,,,,,, y eso es mas agradable,,,,, feliz noche compis,,
Buenas tardes..., por aquí no nos podemos quejar, nubes y claros, 19º con sombra y viento y calorcito bueno al sol, en casa tenemos 24º.
Feliz lunes amig@s.
Jajajaa, que bueno eres. No me van los toros y menos con el calor que hace, preparé la comidita y luego me fui a la bodega, que se está fresquito.
Ahora seguiremos guisando otro poquito que no se los que seremos para cenar y mejor que sobre a que falte.
Mas tarde, cuando baje la calor, ya iremos a ver que hay por las calles.

Poco mas de 15º, fresquito, nublado, con lluvia, hasta el tiempo se ha puesto triste por que se han acabado las fiestas, que le vamos a hacer, el año que viene habrá otras, la cosa es que lleguemos y las podamos disfrutar.
Se acabó, la fiesta terminó, pero la primavera sigue, y sigue a su manera, mañana lluvia, las temperaturas fresquitas, después de haber pasado mas de 30º a la sombra, los próximos días no llegaremos a 20º.
Es lo que hay, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches mis queridos todos ya veo que todos y todas estais bien que es lo principal. Feliz noche futbolera para toossss. BESITOS DE CHOCOLATE
Muy Buenas Tardes desde este MADRTD, donde tenemos ya casi el Verano Instalado aqui ya que las Temperaturas empiezan a Subir para Alegria de unos y Penas para otros.

Leo que como siempre nadie esta de acuerdo con el Tiempo que tiene donde VIVE, nos quejamos de ese Calor pegajoso de la Costa y otros del Calor Seco pero la Verdad es que todos Añoramos este Nuestro RINCONCITO con todos los EXTREMOS del TERMOMETRO ya que cuando se destapa el LORENZO no te sirve nada de nada y cuando el Invierno se ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes amigo, ya sabes lo que pasa,... nunca lloverá a gusto de tod@s.
Espero que consigas esas vacaciones que tanto necesitas, como ya sabrás, nosotros este año estamos castigados a pasarlas en el norte.
Un abrazo Luis.
Muy Buenas Tardes desde este MADRTD, donde tenemos ya casi el Verano Instalado aqui ya que las Temperaturas empiezan a Subir para Alegria de unos y Penas para otros.

Leo que como siempre nadie esta de acuerdo con el Tiempo que tiene donde VIVE, nos quejamos de ese Calor pegajoso de la Costa y otros del Calor Seco pero la Verdad es que todos Añoramos este Nuestro RINCONCITO con todos los EXTREMOS del TERMOMETRO ya que cuando se destapa el LORENZO no te sirve nada de nada y cuando el Invierno se ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s, mañana y tarde calurosa, sin nubes y algo de aire, parece que mañana bajará bastante la temperatura pero solo durará un par de días.
Feliz domingo amig@s.