Viene el agua de nuevo, ACEBO

Me voy a currela glup, glup, glup
Buenas tardes foro.

Pues por aquí.... llueve! jajajaja como no!.
Pues la verdad Jara es que si, menuda racha llevo de esclavos y eso que les trato muy bien y les cuido que si no....
Hola Topo, pues vaya racha que llevas, otra vez te ha tocado, espero que solo haya sido un ictus pasajero y arranque como la vez anterior,... suerte.
Feliz día dagal.
Buenas noches foro.

Pues creo que mi pc a muerto otra vez como antaño a estado funcionando casi un año desde que me dijeron que no tenia arreglo o lo tenia pero carisimo y hace tres dias se apago de repente y ahí esta apagadito el reposando, lo dejare hasta el fin de semana y si el fin de semana no responde tendre que plantearme el comprar otro el 3º en 4 años, ahora estoy con el de Marian y ando muy reducidito a comparacion del mio, pero bueno puedo entrar leer escribir y varias cosas mas.
"Buenas" tardes foro.

La mañana desapacible por completo y estamos a 20 de Junio señores y señoras y llueve y llueve sin parar ni 5 minutos, como siga asi este verán bajo a Acebo en canoa jajajaja.

Ana eso es, me lo he pasado muy bien haciendo "la maqueta" que no es maqueta, es un diorama completo, y se lleve premio o no, el premio ya lo he coseguido, ya que el resultado es grato para mi y con cada una aprendo cosas y pongo en practica otras, por tanto no es tiempo perdido, me alegro que os...