la ermita vista total
hola, buenas tardes,,,, aqui seguimos y hoy es eo 3ª dia con viento de poniente,,,, y estamos mas fresquitos,,,,,,,,,, pero el viento es molesto,,,
Estoy contigo, ganar algo es muy difícil, no se que obras se presentarían, pero seguro que la tuya no se desmerecía de ninguna.
El premio lo tienes, es una maqueta preciosa, y la satisfacción de haberla hecho, eso no te lo quita nadie. Luego si en algún otro concurso le dan algún premio, solo será algo a mayores, porque lo mejor es las manos que tienes.
"Buenas" tardes foro.

La mañana desapacible por completo y estamos a 20 de Junio señores y señoras y llueve y llueve sin parar ni 5 minutos, como siga asi este verán bajo a Acebo en canoa jajajaja.

Ana eso es, me lo he pasado muy bien haciendo "la maqueta" que no es maqueta, es un diorama completo, y se lleve premio o no, el premio ya lo he coseguido, ya que el resultado es grato para mi y con cada una aprendo cosas y pongo en practica otras, por tanto no es tiempo perdido, me alegro que os ... (ver texto completo)
Buenas noches foro.

Gracias chicos, la verdad es que aunque parezca facil obtener un premio o medalla es complicadillo no creais, pero bueno como bien decis el trabajo ahí esta hecho, a mi me gusta el resultado y eso es lo importante, la decision de un jurado depende de su gusto y facultades para calificar obras o judgarlas aun siendo este peor modelista que uno mismo, pero bueno, toda va en funcion de gusto, calidad ¿y por que no? suerte. Pero lo que nadie niega es que el trabajo esta ahí y aun ... (ver texto completo)
Estoy contigo, ganar algo es muy difícil, no se que obras se presentarían, pero seguro que la tuya no se desmerecía de ninguna.
El premio lo tienes, es una maqueta preciosa, y la satisfacción de haberla hecho, eso no te lo quita nadie. Luego si en algún otro concurso le dan algún premio, solo será algo a mayores, porque lo mejor es las manos que tienes.
Le pasé a mi hija vuestras felicitaciones y me dijo que muchas gracias.
El día estuvo nublado y lluvioso, mas o menos como hoy, fresquito pero ya mañana viene de nuevo el sol.
Por aqui sigue el tiempo revuelto y no hace bueno ni a tiros, no hace frio pero tampoco calor, pero no hace tiempo ni para manga camisa ni para abrigo, así estamos.
Buenas noches foro.

Gracias chicos, la verdad es que aunque parezca facil obtener un premio o medalla es complicadillo no creais, pero bueno como bien decis el trabajo ahí esta hecho, a mi me gusta el resultado y eso es lo importante, la decision de un jurado depende de su gusto y facultades para calificar obras o judgarlas aun siendo este peor modelista que uno mismo, pero bueno, toda va en funcion de gusto, calidad ¿y por que no? suerte. Pero lo que nadie niega es que el trabajo esta ahí y aun ... (ver texto completo)
Hola Ana, "FELICIDADES", a la madre por haberla traído al mundo y a la hija por cumplir sus primeros 30 años, que cumpla muchos más.
Un beso para las dos.
pues tambien por mi parte me uno a la felicitacion de Jara y cia... besitos,,
Buenas noches foro.

Bueno pues otro concurso y nada de nada jajajaja pero bueno he expuesto en Valladolid y algo es algo ¿no? no siempre es ganar, ademas de eso no se que mas contaros, pues la verdad es que no hay mucho que contar.
algun dia llegara, lo importante es que es un buentrabajo, y que ademas tenis precisamente eso muchas horas de cuurrelo,,, felicidades, por ello aunque sea sin premio,,,,
buenas noches amigos desde el sur, con el tiempo fresco,,,,,
Otro día que se fue y otro día que llegó.
Para mi este no es uno mas, hoy hace 30 años que traje al mundo a mi niña pequeña, rubia y blanca como la nieve.
Así que a la noche nos iremos a salamanca para darle un tirón de orejas, buenas noches, dulces sueños.
felicidades a la hija y a la madre por lo que le toca, pegale un tiron de oreja de nuestra parte. BESITOS DE CHOCOLATE
Buenos días forer@s, después de sufrir un apagón total de "Internet" y de "Imagenio" durante unas horas por mejora de las líneas de "Movistar", ya estamos de nuevo operativos.
La temperatura ha bajado sensiblemente y ha llovido algo hace un rato, el cielo está muy cubierto con algún pequeño claro de vez en cuando, si no mejora, hoy nos quedaremos en casita.
Feliz martes amig@s.
Para mi este no es uno mas, hoy hace 30 años que traje al mundo a mi niña pequeña, rubia y blanca como la nieve.
Así que a la noche nos iremos a salamanca para darle un tirón de orejas, buenas noches, dulces sueños.
Hola Ana, "FELICIDADES", a la madre por haberla traído al mundo y a la hija por cumplir sus primeros 30 años, que cumpla muchos más.
Un beso para las dos.
Y deseando que en algun momento nos llegue el veranito.......... Que visto lo visto...... Creo que no veremos el sol......... hasta que lleguemos a nuestro Acebo........ que ya no falta mucho.
Besos y felicidad para tod@s amig@s.
Buenos días Breena, todo llegará, la primavera no pero el verano está al caer, ya verás mujer, no desesperes.
Un beso amiga.
Buenas noches foro.

Bueno pues otro concurso y nada de nada jajajaja pero bueno he expuesto en Valladolid y algo es algo ¿no? no siempre es ganar, ademas de eso no se que mas contaros, pues la verdad es que no hay mucho que contar.
Hola Topo, que pena hombre, tanto trabajo y tanta entrega debería ser recompensada, una pena, de verdad.
Un abrazo amigo.