Por finnnnnnn mi hija termino su carrera con notable alto que alivio ahora queda el peque. Dia triton en el norte con el famoso txirimiri es lo que hay esta PRIMA======VERA como dice nuestro amigo Luis. BESITO DE CHOCOLATE
Enhorabuena a Ari ne alegro por ella Milagros, ahora tiene tres salidas... por tierra, mar o aire jajajaja. que carrera a sacado? (si se puede saber). enhorabuena de nuevo.
Por finnnnnnn mi hija termino su carrera con notable alto que alivio ahora queda el peque. Dia triton en el norte con el famoso txirimiri es lo que hay esta PRIMA======VERA como dice nuestro amigo Luis. BESITO DE CHOCOLATE
Nuestra "ENHORABUENA" a tu hija por ese notable alto en su fin de carrera.
Un abrazo Milagros.
Me voy a currela glup, glup, glup
Hola Topo, pues vaya racha que llevas, otra vez te ha tocado, espero que solo haya sido un ictus pasajero y arranque como la vez anterior,... suerte.
Feliz día dagal.
Pues por aquí.... llueve! jajajaja como no!.
Pues la verdad Jara es que si, menuda racha llevo de esclavos y eso que les trato muy bien y les cuido que si no....
Buenas noches foro.
Pues creo que mi pc a muerto otra vez como antaño a estado funcionando casi un año desde que me dijeron que no tenia arreglo o lo tenia pero carisimo y hace tres dias se apago de repente y ahí esta apagadito el reposando, lo dejare hasta el fin de semana y si el fin de semana no responde tendre que plantearme el comprar otro el 3º en 4 años, ahora estoy con el de Marian y ando muy reducidito a comparacion del mio, pero bueno puedo entrar leer escribir y varias cosas mas.
Hola Topo, pues vaya racha que llevas, otra vez te ha tocado, espero que solo haya sido un ictus pasajero y arranque como la vez anterior,... suerte. Feliz día dagal.
Pues aquí hace sol, el viento ha parado, no hay nubes a la vista y por eso nos vamos a dar un paseo hasta el pueblo.
Hasta luego..., feliz jueves...
Pues debería hacer sol, pero está nublado, estas nubes se les han escapado a los del tiempo.
buenos dias desde el sur,, con cielos azules,,,, y un poquito de brisa, parace, que se ha ido ya ese viento tan molesto, de dias atras,,,
Pues creo que mi pc a muerto otra vez como antaño a estado funcionando casi un año desde que me dijeron que no tenia arreglo o lo tenia pero carisimo y hace tres dias se apago de repente y ahí esta apagadito el reposando, lo dejare hasta el fin de semana y si el fin de semana no responde tendre que plantearme el comprar otro el 3º en 4 años, ahora estoy con el de Marian y ando muy reducidito a comparacion del mio, pero bueno puedo entrar leer escribir y varias cosas mas.
Buenas noches a tod@s.............. Me alegro de que estéis bien y de que os salga el sol de vez en cuando....... Aqui como dice Topo, vamos a tener que salir nadando....... NO DEJA DE LLOVER......... Nos van a salir aletas y vamos a tener que respirar por blanquitas.... No se, si algun día llegara el verano........ Pero de lo que si estoy segura, es de que en Acebo nos hará buenísimo!
Saludos y besos para tod@s............ Y ser felices!
Cómo calentó esos días, hoy ha estado fresquito pero ya se fueron las negras nubes y se ve el cielo azúl, aunque tarde salió el sol y parece que se quedará unos días.
Y estos liliums, están también bien bonitos.
Mis macetas aún están escuchimizás, a ver si poco a poco llegan a algo.
Cómo están estos pendientes de la reina, que bonitos.
Buenas tardes..., ahora tenemos sol aunque el día anda revuelto, hay bastante viento y resulta desagradable, mientras luce el sol se está bien pero en cuanto se esconde tras alguna nube la cosa cambia y se está mejor dentro de casa.
Me dice Sedal que va a meter unas fotos, hasta luego amig@s...