En la misma curva
Bueno me paso al Modo Informativo a leer como por fin al BERRUSCONI se le acaba el CHOLLO.

Que tengais una buena NOCHE y ser BUEN@S.
¿Que enterraste el ESCLAVO?
Muy Buenas Tardes desde este MADRID, donde despues de una Mañana bastante Fria pasamos a una tarde de esas que ya se empieza a notar que estamos en el VERANO no lo diremos muy Alto no sea que se estropee.

Que Moderna nos an`ponido la Pagina GÚUE con sus coloricos y su canesu ahora tendremos que fijarnos mas para saber con quien estamos conestados ya que antes aparecia el Nombre en el encabezado.

Bueno espero que tambien se dejen de CHORRADAS con la Subida de las FOTOS y sea mas FACIL.

... (ver texto completo)
Pues así es Luis vamos a tener que fijarnos mas a la hora de responder a alguien, pero vamos, no creo que haya problema y sera hasta que nos acostumbremos, difícil no es en absoluto
Muy Buenas Tardes desde este MADRID, donde despues de una Mañana bastante Fria pasamos a una tarde de esas que ya se empieza a notar que estamos en el VERANO no lo diremos muy Alto no sea que se estropee.

Que Moderna nos an`ponido la Pagina GÚUE con sus coloricos y su canesu ahora tendremos que fijarnos mas para saber con quien estamos conestados ya que antes aparecia el Nombre en el encabezado.

Bueno espero que tambien se dejen de CHORRADAS con la Subida de las FOTOS y sea mas FACIL.

... (ver texto completo)
Como ya os habréis dado cuenta pueblos de España esta cambiando es aspecto de la web y la verdad que falta le hacia ya que se veía viejilla la web anticuada ahora es otra cosa mariposa.
Buenas tarde foro.

Bueno pues después de una mañana donde amanecio amenazando lluvia y que de echo chispeo, ahora parece que se esta despejando y hace solecito y si, lienta bien, ya se nota que este sol es veraniego y no primaveral.
Hola amig@s, ya se nos han ido esta mañana nuestros nenes, este fin de semana se nos ha pasado volando.
Seguimos teniendo muy buen tiempo, lo peor es el aire que no para, hoy alcanzaremos los 31º y mañana los 33º, ya se ve gente de fuera que viene a bañarse en el río.
Feliz lunes a tod@s.
,,,, ahora me toca salir a las compras,, y preparar comida,,,, y hoy comienzo mi ultima semana laboral, previa a las vacaciones,,, todo el mes de julio,, so Dios y las circuntancias no me lo impiden,, como el año pasado,,,,, espero que no, asi que la afrontamos con muchas. muchaas ganas,,,
buenos dias,, y feliz San Juan,,, por aqui luce el sol y seguimos con una estupenda brisa,,,,,
Ya se fueron todos, ya me quedé solita otra vez.
El día ha estado rico, calorcito pero sin abrasar y una ligera brisa que hacía que se estuviese bien en el jardín.
A ver mañana como se presenta, que es el primer día de curro.
Ahora a descansar prontito, a sí que, buenas noches, dulces sueños.
el dia esplendido, veranito, veranito, pero sin calor,, que nos agobie, ojala siguiera asi,,,
buenos dias, desde el sur,, acabamos de estar un rato de playa,, el agua helad,,,, asi, que chapuzon rapido,,,, paseito largo, y unas palas y pelotas,,,
Buenos dias foro (lo de bueno es por decir algo).

Pues si, aqui de nuevo malo, nublado llueve de vez en cuando vamos una maravilla de tiempo para ser veranito.

Nada solo desearos una buena jornada de Domingo y que ustedes lo pasen muy bien. Saludos a todos.
Día rico de verano, calentando pero sin abrasar.
Cena en el jardín con barbacoa, rica, rica.
Tengo a mi familia en casa, hijos, hermanos, primos y por supuesto mi niña. Así que me queda poco tiempo para esta ventanita, pero no me voy sin desearos buenas noches, dulces sueños.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones a todos. Sergio la carrera es de enfermeria que la hacen estudiar como los medicos ella ha hecho un año mas porque de este curso en adelante va ser un año mas de carrera, y antes todas las carrera eran diplomatura y ahora desde este curso que entren en la universidad con el plan bolonia seran graduada Ari no le cogia pero se lo quiso quitar, porque los que tienen la carrera terminada con el tiempo lo tienen que hacer, y no sabeis las noches que se a pasado ... (ver texto completo)
Joer no fastidies Mila la carrera de medicina son 6 años y despues el MIR (medico interno residente) que es creo otro año mas, vamos que ni de palo se parece ni de lejos, pero oye mi ebhorabuena por Ari y ahora ya sabe a buscar trabajo y si encuentra algo de lo suyo que avise a Iker Jimenez de cuarto milenio. besines