Ricas castañas acebanas del año
Buenos dias chic@s!................ Otro dia mas de este verano............ Por el norte, se nos escondió el sol......... Pero la temperatura no es mala.
Y ahora a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Ya calienta de lo lindo, mas de 30º a la sombra, al sol no se a cuanto se habrá llegado, pero asadita.
Y lo peor es que cada día va a calentar mas y encima el aire no se mueve.
buenas noches amigos,, con buen tiempo,, y ademas ya estoy de vacaciones,,,, besos y abrazos,
Pues disrútalas a tope, que se acaban rápido.
Me imagino que el paraíso lo tendrás a tiro de piedra, acuerdate de todos cuando estés allí, parece que siempre nos llega algo cuando alguno lo disfruta.
buenas noches amigos,, con buen tiempo,, y ademas ya estoy de vacaciones,,,, besos y abrazos,
OZU QUE CALO.

Muy Buenas Tardes por decir algo ya que si bien antes teniamos unas ganas de Buen Tiempo creo que el Amigo Lorenzo se esta desquitando y empieza a Zurrar de lo Lindo y eso sin empezar JULITO.

Que suerte los que sin hacer largos desplazamientos os podeis bañar en Mares y Rios en fin es lo que toca ya vendran las VACACIONES.

QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO.
Luis compañero no te creas, yo no suelo ir a bañarme a la playa y menos aun a tomar el sol, no es lo mismo que mi rio querido de Acebo por mucho que digan que si la playa que si la playita, pues yo para quien la quiera a mi no me gusta nada de nada, que cosa mas aburrida, encima no hay sombra
Buenas tardes, tiempo nuboso en el norte, hoy no ha aparecido el sol en ningún momento y seguimos con los 20º habituales.
Espero que todo os vaya bien, feliz lunes a tod@s.
Besooooosssss...
Por aquí todo el dia con mucho bochorno y calor con humedad pero al igual que Jara del sol ni verlo.
Yo me voy a ver el cine de las sábanas blancas, que el reloj suena a las seis y cuarto.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes foro.

Pues hicistes bien Ana ya que para ver el peor partido de la selección no merecio la pena quedarse para ver a España perder 3-0 ante Brasil y es que no hicieon "nada" por lo menos de lo que nos tienen acostumbrados a ve de ellos, pues na de na.
Buenas tardes, tiempo nuboso en el norte, hoy no ha aparecido el sol en ningún momento y seguimos con los 20º habituales.
Espero que todo os vaya bien, feliz lunes a tod@s.
Besooooosssss...
Buenas noches foro.

Me voy a ver a la seleccion... ESPAÑOLA
Yo me voy a ver el cine de las sábanas blancas, que el reloj suena a las seis y cuarto.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.

Me voy a ver a la seleccion... ESPAÑOLA
OZU QUE CALO.

Muy Buenas Tardes por decir algo ya que si bien antes teniamos unas ganas de Buen Tiempo creo que el Amigo Lorenzo se esta desquitando y empieza a Zurrar de lo Lindo y eso sin empezar JULITO.

Que suerte los que sin hacer largos desplazamientos os podeis bañar en Mares y Rios en fin es lo que toca ya vendran las VACACIONES.

QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO.
Muy buenas tardes..., hemos amanecido con nubes y ahora la cosa ha quedado en nubes y claros, la temperatura es de 23º y seguro que no subirá más, dentro de un rato saldremos a pasear, iremos hasta la playa pero no a bañarnos, solo por tomar el aire marino.
Feliz domingo amig@s, a disfrutar de lo lindo...
Aquí pone que llegará a 30º, y es la temperatura mas baja en los próximos 15 días, así que vuelta y vuelta y anita a la brasa, jajaja.
Me río por no llorar.
Buenas noches foro.

Pues despues de un dia playero toca descansar, ya que la playa cansa y no veais de que manera bufF! agotador me supera a mi eso.
Holaaaaa..., ¿que tal tod@s?, ha amanecido con bastantes nubes pero ya predomina el sol, ahora tenemos 18º, la máxima para hoy será de 20º.
Feliz sábado amig@s.
Aquí pone que llegará a 30º, y es la temperatura mas baja en los próximos 15 días, así que vuelta y vuelta y anita a la brasa, jajaja.
Me río por no llorar.