Bonita decoración
Buenas noche, hoy sobre las 12 del mediodia a muerto un hijo del pueblo de Acebo su nombre es Julian de mote tripaseca vivian en la calle de la Barquilla y ahora tenia casa en la calle de los olivos a lado de mi casa en Acebo y en Donosti vivia en Mondragon tenia 55 años, descanse en paz, BESITOS DE CHOCOLATE
Mi mas sentido pésame a la familia.
Buenos dias a tod@s........... Hoy con cielo despejado.
Buenas noche, hoy sobre las 12 del mediodia a muerto un hijo del pueblo de Acebo su nombre es Julian de mote tripaseca vivian en la calle de la Barquilla y ahora tenia casa en la calle de los olivos a lado de mi casa en Acebo y en Donosti vivia en Mondragon tenia 55 años, descanse en paz, BESITOS DE CHOCOLATE
d. e. p
Buenas tardes..., aquí sigue el buen tiempo, esta mañana hacía fresco pero enseguida se ha caldeado el ambiente y ahora ya calienta de lo lindo.

Esta tarde Sedal meterá fotos en el foro, hay que empezar ya para no perder terreno respecto a los demás pueblos, que nos ha costado mucho llegar a donde estamos y no es cuestión de dejarse comer ahora.

Feliz día a tod@s.
nos ha costado mucho llegar a donde estamos y no es cuestión de dejarse comer ahora.
Estoy de acuerdo Jara y contribuiremos a que eso no ocurra y sigamos subiendo, lo ideal seria que tuviésemos mas colaboradores que pusieran fotos, no siempre los de siempre, en otros foros hay colaboradores varios con miles de fotos cada uno, si aquí pasase eso estaríamos los primeros hace tiempo.
Mis condolencias a la familia, lo siento mucho, D. E. P
Buenas tardes..., aquí sigue el buen tiempo, esta mañana hacía fresco pero enseguida se ha caldeado el ambiente y ahora ya calienta de lo lindo.

Esta tarde Sedal meterá fotos en el foro, hay que empezar ya para no perder terreno respecto a los demás pueblos, que nos ha costado mucho llegar a donde estamos y no es cuestión de dejarse comer ahora.

Feliz día a tod@s.
Feliz dia,,, todos nos lo merecemos,,,, asi que a disfrutarlo,,
buenos Dias, desde el sur con cielos despejados,,, y no hace calor,,,, al menos ahora,,,
Las fotos, como son de Vizcaya se pondrán en Facebook.
Por supuesto Jara
Las fotos, como son de Vizcaya se pondrán en Facebook.
Buenas tardes amig@s, esta mañana había que recoger el correo acumulado durante nuestra prolongada temporada de ausencia forzosa, hemos salido solo para eso pero como siempre las múltiples paradas con unos y otros han hecho que nuestra salida dure unas 3h y media, que gozada..., que recibimiento...
Ahora cedo el mando a Sedal para que meta alguna foto, todavía tiene que reducirlas, así que tardará un rato.
Feliz martes a tod@s...
A todos, feliz dia amigos,,,, y sed felices, dicen que para eso hemos venido a este mundo,, para ser felices,, ayyy la espiritualidad, que bonita,, pero ¿no sera un poco utopica?, y lo dice alguien que aun cree en la utopia,,, abrazos
Feliz tarde amigos que disfrutéis (uno@s mas que otros) pero en general todos:)
A todos, feliz dia amigos,,,, y sed felices, dicen que para eso hemos venido a este mundo,, para ser felices,, ayyy la espiritualidad, que bonita,, pero ¿no sera un poco utopica?, y lo dice alguien que aun cree en la utopia,,, abrazos
buenos dias con cielo despejados,,, y sol y ademas no hace calor pues han bajado las temperaturas,,,