Estrada en el Tollero
Hola Licinio, soy Jose, voy a intentar indicarte como subir fotos al foro, espero que te sirva de algo.

1.- Reducir el tamaño de la fotografía, yo lo hago con PhotoScape, no deberá pasar de los 4 Mbytes y estar en formato JPG.
2.- En pueblos de España pincha en "Fotos".
3.- Pincha en "Poner foto de Acebo". En esta nueva página tienes que bajar hasta abajo y poner los datos que te piden.
4.- Pincha en "Examinar", ahí busca la carpeta donde tengas las fotos reducidas y elije la que quieras poner, ... (ver texto completo)
bueno Amigo, las explicaciones estan bien y son muy claras,, lo malo es que por ejemplo el Punto uno ni siquiera entiendo ese lenguaje,,, y creo que una vez superado ese escollo podria, intentarlo con los demas puntos,
Buenas tardes foro, tenemos un bonito y caluroso día, a esta hora el sol ya pega de lo lindo y el poco aire que había se ha parado.
Feliz sábado amig@s.
Buenos días a tos desde Donostiiiiii.... Día precioso el q nos trae este 14. He leído q ha muerto Julian. Me La verdad es q no se si lo conocía,, seguramente de vista. Sea como sea era paisano. D. E. P.

Jaraaaaaa, q envidia me dasssss! Me alegro de esteis en el Paraíso, ahora se tiene q estar de cine también. Un abrazoooo..

Q disfrutéis todos del finde. Pasarlo mu bien... Yo voy a espabilar q mi hija tiene partido en Añorga...... Muxussssss foroprendissss.......
Buenos días Susana, ahora que ya no estáis ningun@ nos toca a nosotros pero no es lo mismo, como os echamos de menos, no te puedes imaginar lo que nos acordamos de tod@s vosotr@s en esos días de fiestas y reuniones del foro.
Que os sea propicia la jornada futbolera en Añorga.
Besooooooossss...
Buenos días a tos desde Donostiiiiii.... Día precioso el q nos trae este 14. He leído q ha muerto Julian. Me La verdad es q no se si lo conocía,, seguramente de vista. Sea como sea era paisano. D. E. P.

Jaraaaaaa, q envidia me dasssss! Me alegro de esteis en el Paraíso, ahora se tiene q estar de cine también. Un abrazoooo..

Q disfrutéis todos del finde. Pasarlo mu bien... Yo voy a espabilar q mi hija tiene partido en Añorga...... Muxussssss foroprendissss.......
Nuevas fotos en el foro.
Que las disfrutéis.
Buenas tardes amig@s, la foto que he pinchado contrasta perfectamente con el bonito día que tenemos hoy, que sol, que calor, que bien se estáaaaaaaa...
Feliz viernes a tod@s...
buenos dias amigos,, lo de nuestro paisano Julian,, me llega muy directo era mi amigo, desde la niñez, y hemos compartido muchas cosas hasta viajes de vacaciones juntos en Portugal, el y yo con otras chicas,, aunque de eso hace muchos años,,,,,, descansa en paz Juli,, tu amigo,
Por otra parte Licinio siento la perdida de Julian que no se exactamente quien es pero ahora se que era tu amigo y eso me vale, lo siento amigo.
buenos dias amigos,, lo de nuestro paisano Julian,, me llega muy directo era mi amigo, desde la niñez, y hemos compartido muchas cosas hasta viajes de vacaciones juntos en Portugal, el y yo con otras chicas,, aunque de eso hace muchos años,,,,,, descansa en paz Juli,, tu amigo,
Muy buenas noches foro.

Licinio Jose te a explicado muy bien el proceso y aunque parece complejo es mas sencillo de lo que a primera vista parece su explicación, fíjate que yo hice eso que te explica miles de veces y el igual y si has oído bien miles jejejeje.
bueno sergio si alguien me ayuda y me dice como yom podria intentarlo, ayer mismo subi por primera vez unas fotos de Acebo desde el movil al face y es que fue ayer cunado alguien me dijo como hacerlo,, asi que yo dispuesto estoy, pero no se como hacerlo ni que fotos puedo subir,,,
Hola Licinio, soy Jose, voy a intentar indicarte como subir fotos al foro, espero que te sirva de algo.

1.- Reducir el tamaño de la fotografía, yo lo hago con PhotoScape, no deberá pasar de los 4 Mbytes y estar en formato JPG.
2.- En pueblos de España pincha en "Fotos".
3.- Pincha en "Poner foto de Acebo". En esta nueva página tienes que bajar hasta abajo y poner los datos que te piden.
4.- Pincha en "Examinar", ahí busca la carpeta donde tengas las fotos reducidas y elije la que quieras poner, ... (ver texto completo)
Lo siento mucho Licinio, se nota que era un amigo de los de verdad y que al haber compartido tanto con él se te haya ido algo muy querido, JULIÁN, DESCANSA EN PAZ.
Un abrazo amigo.
Buenos y calurosos días, por lo menos aquí, ya hemos hecho la compra y también charlado con un@s y otr@s a lo largo de nuestro camino, esto supone que para una cosa de 30 minutos tardamos siempre dos horas, pero que agusto...
Esta tarde iré a la pelu a cortarme la melena para estar "mas guapa".
Feliz jueves amig@s.
feliz dia, yo me voy tengo que hacer la comida y al trabajo,,,,
nos ha costado mucho llegar a donde estamos y no es cuestión de dejarse comer ahora.
Estoy de acuerdo Jara y contribuiremos a que eso no ocurra y sigamos subiendo, lo ideal seria que tuviésemos mas colaboradores que pusieran fotos, no siempre los de siempre, en otros foros hay colaboradores varios con miles de fotos cada uno, si aquí pasase eso estaríamos los primeros hace tiempo.
bueno sergio si alguien me ayuda y me dice como yom podria intentarlo, ayer mismo subi por primera vez unas fotos de Acebo desde el movil al face y es que fue ayer cunado alguien me dijo como hacerlo,, asi que yo dispuesto estoy, pero no se como hacerlo ni que fotos puedo subir,,,
Os deseo a tod@s un FELIZ dia.
BESSOS