Esquina con visión del campanario
A las muy buenas tardes foro.

Por fin llueve a gusto de unos y mal de otros, ademas a bajado la temperatura bastante y mucho viento racheado.
Pues parece que si, que ya empieza a llover por el norte, así que bueno para unos y no tan bueno para otros, pero así son las cosas.
Aquí también lloverá a días, otros escampará, es tiempo de ello y es lo que tiene que hacer, en verano calor, ahora, a llover.
Muy Buenas tardes para tod@s desde este MADRID donde ya empezamos a sentir el FRIo pero de Momento no esta elando lo cual es un alivio ya que asi no se confunden al coger el Coche por las MAÑANAS ya que todos tendrian el mismo COLOR.
Eso si estamos con la CHAPELA a TOPE y eso si que es de INFARTO pero es lo que toca en este MADRID.

Resumiendo pues que ya an epèzado a bajar las temperaturas y como va de ESTRELLAS TELEVISIVAS sea LADIS y si algun@ veis SALVAME esta tarde mi hija sale dandole ... (ver texto completo)
Pues yo tampoco he visto na, esta tarde habrá subido la audiencia del programa, seguro, jajajjaa, pero a pesar de que he estado atenta a ver que oía, y que cuando mencionaron a terelu, me asómé, ni siquiera llegué a verla, y es que lo siento pero no soy capaz de aguantar ese programa cinco minutos seguidos, a lo mejor ya había salido cuando lo puse, no se.
Hola Raul te comento, NO es una casa rural es la casa de la prima de mi padre y que yo sepa no la alquila ni la tiene de alojamiento rural ni nada parecido, la usan ellos como lugar de descanso y retiro semanal.
No te puedo contar NA, he mirado todo el programa y a "La Terelu" la han pesado y se ha marchado.
Lo siento...
A las muy buenas tardes foro.

Por fin llueve a gusto de unos y mal de otros, ademas a bajado la temperatura bastante y mucho viento racheado.
Hola Luis, voy a intentar verlo, luego te cuento...
No te puedo contar NA, he mirado todo el programa y a "La Terelu" la han pesado y se ha marchado.
Lo siento...
Muy Buenas tardes para tod@s desde este MADRID donde ya empezamos a sentir el FRIo pero de Momento no esta elando lo cual es un alivio ya que asi no se confunden al coger el Coche por las MAÑANAS ya que todos tendrian el mismo COLOR.
Eso si estamos con la CHAPELA a TOPE y eso si que es de INFARTO pero es lo que toca en este MADRID.

Resumiendo pues que ya an epèzado a bajar las temperaturas y como va de ESTRELLAS TELEVISIVAS sea LADIS y si algun@ veis SALVAME esta tarde mi hija sale dandole ... (ver texto completo)
Hola Luis, voy a intentar verlo, luego te cuento...

¿Alguno sabéis si la casa Chismera es una casa rural que se pueda alquilar? Es la siguiente:
http://www. pueblos-espana. org/extremadura/caceres/acebo/ 746658/

La vi al pasar en una ruta en bicicleta y me pareció muy bonita.
Anochi salio el mi hombri en la teli, en las fotos que ponen en el tiempo, nosotros la vimos en la sexta pero también la pusieron en la 1, la he compartido en el face, así que ahí está, para que la veáis que chulo va con sus ovejas.
Hoy también tenemos el cielo azul aquí pero no es ese azul, pero bueno, nos conformaremos.
Por lo menos hay sol y calentará la casa, que ya veo que la calefacción no tardará en encenderse.
En la calle 11º a la sombra, en casa 21º, la máxima de hoy dicen que será de 12º y la mínima de 3º.
Ya ayer puse las sábanas térmicas, que por la noche ya se agradecen.
Buenos días..., la mañana ha estado muy fresquita, ahora tenemos 11º nada más, el cielo azul con alguna nube blanca y hace bastante aire, ayer no cayó ni una solo gota y hoy creo que tampoco.
Por lo demás como siempre, tranquilidad y buenos alimentos, feliz martes amig@s.
Guau, que cielo, ufff, para no dejar de mirarlo.
Ahora ya es tarde y me tengo que ir, buenas noches, dulces sueños.
Ya es muy vieja Jara y lleva mucho puesta pero gracias.
Ha sido Sedal que al verla ahora con los ojos nuevos se ha dado cuenta de lo lograda que está.
Una hora mas acuerdo con la real, que aún estamos una hora retrasados con respecto al sol.
Yo me encuentro mejor en este horario, ya se que anochece antes, pero es que es así, el sol se mete cuando lo tiene marcado.
Anita pues menuda tristeza, que a eso de las 6 o las 6:30 sea de noche hija, pues a mi no me gusta nada eso, y por las mañanas vas al curro de noche y vienes de noche, buff que rollazo
Foto perfecta Topo, PRECIOSA.
Ya es muy vieja Jara y lleva mucho puesta pero gracias.