colocadas caprichosamente
Pues ha llovido un poquito y hasta ha granizado, nos pilló de vuelta del cementerio, pero yo me llevé mi abrigo de invierno y una gorrita, así no me mojé na de na.
Qué cosas, hace na en manguita y ya con abrigo y de los calentitos, que la cazadora hoy quedaba muy cortita.
Y esta noche mas de lo mismo, aguanieve, hielo y frío, ufffff, a abrigarse toca.
Como veis esiste toda uan secuencia de fotos y en esta ultima el CURRANTE no se a movido ni un MILIMETRO cosa que nuestra Reportera si cambio de encuadre.

PIENSO yo que las hobras de PALACIO siempre VAN DESPACIO.

Bueno que tengais un BUEN FIN DE SEMANA.
Si es que te fijas en unas cosas.
Que bien que ya está cada cosa en su sitio, yo también le he dado al botoncito de vez en cuando, pero no había manera.
A ver si se queda ahí por un tiempo, cada cosa en su lugar.
Como veis esiste toda uan secuencia de fotos y en esta ultima el CURRANTE no se a movido ni un MILIMETRO cosa que nuestra Reportera si cambio de encuadre.

PIENSO yo que las hobras de PALACIO siempre VAN DESPACIO.

Bueno que tengais un BUEN FIN DE SEMANA.
Muy Buenas tardes desde este MADRID donde tambien empieza el FRIO hoy tenemos el Cielo muy Nublado pero de AGUA nada de nada eso si con el AIRE no tenemos la CHAPELA.

Bueno ya tenemos otra vez la PORTADA que nos GUSTA a casi tod@s es gracias a la LABOR SILENCIOSA y CONSTANTE de ALGUNOS que aunque no saludemos pues votamos para que nada CAMBIE en este nuestro FORO.

Pongo esta FOTO porque quiero qoe repareis en el TRABAJADOR que esta equipado con el Chaleco AMARILLO no se cuanto tiempo nuestra ... (ver texto completo)
Buenas noches foro.

Por aquí freskito ya, el aire viene frio y aunque no llueve la temperatura es poco agradable.

Saludos foro.
Aquí de momento tampoco llueve, luce el sol cuando no lo tapan las nubes, pero dan agua para dentro de un rato y ya para todos los días, incluso aguanieve para mañana, en la calle hay 8º y las noches ya son heladoras, además va a peor, como tiene que ser.
Buenas noches foro.

Por aquí freskito ya, el aire viene frio y aunque no llueve la temperatura es poco agradable.

Saludos foro.
buenas noches foro,,, espero que todos esteis bien,, yo empeze a trabajar tras la baja por la operacion, y la verdad es que estoy teniendo una semana regular,,,,, feliz noche amigos y que descanseis,,
A ver Licinio si terminas la semana mejor, que bueno, ya es viernes mañana y viene el descansito.
Lo importante es que esos ojos estén bien, cuídate.
Esta tarde a las 16h se ha celebrado el funeral de Fabiana, hermana de Don Luis, párroco de Acebo, nuestro más sincero pésame a toda su familia, "Descanse En Paz".
También aquí, hoy, se nos ha ido un vecino del pueblo, y no era mayor, pero esto no para, unos por unas cosas y otros por otras, cada vez somos menos, los pueblos a este paso tienen los años contados.
buenas noches foro,,, espero que todos esteis bien,, yo empeze a trabajar tras la baja por la operacion, y la verdad es que estoy teniendo una semana regular,,,,, feliz noche amigos y que descanseis,,
Esta tarde a las 16h se ha celebrado el funeral de Fabiana, hermana de Don Luis, párroco de Acebo, nuestro más sincero pésame a toda su familia, "Descanse En Paz".
Ahí os dejamos 4 fotos más, son de las obras de la Plaza Mayor.
De momento el cielo está azul, brilla el sol y corre el aire.
No se como hará en la calle, pero en casa no se está mal.
Casi a mediados de noviembre, a ver si empiezo a pensar en el belén, que no quea na.
Aquí también va a pegar el bajón, hoy 15º, mañana 12º y los días siguientes 10º de máximas, las mínimas pasarán de 9º a 4º y después en unos días -1º y -2º, se nos está echando el invierno encima antes de tiempo.
Así es, solo que aquí son las temperaturas normales de estas fechas, este año nos damos con un canto en lo dientes por lo bueno que ha estado haciendo.
Ahora mismo hay 10º, no se si esta temperatura la volveremos a ver en mucho tiempo y las heladas ya se vienen anunciando, así que no tardarán.
Buenos días "FORO".
Ya viene el frío, ya vieneeeeeeeeeee, mañana no pasamos de los 12º y esta noche, ufffff, está fresquita. Habrá que abrigarse.
Buenas noches, dulces sueños.
Aquí también va a pegar el bajón, hoy 15º, mañana 12º y los días siguientes 10º de máximas, las mínimas pasarán de 9º a 4º y después en unos días -1º y -2º, se nos está echando el invierno encima antes de tiempo.