totalidad de una plaza la del alamo
Hola amig@s, esta mañana la helada ha sido menor que la de estos días pasados pero la hierba también ha estado blanca.
Dentro de un rato iremos al pueblo, hoy tenemos la comida de Navidad de la asociación de jubilados, en años anteriores se ha estado haciendo una cena. Como el año pasado se hará en "El Candil" y tenemos que estar allí a las 14h30.
Ya os contaré.
Feliz miércoles a tod@s...
buenos dias,,, por aqui cielos entre nubes y claros,, y las temperaturas, siguen altas,,,,, feliz dia a todos,,,
Feliz día Licinio y compañía.
Pues si, es para matarte, pero como no lo vamos a hacer, te tendrás que aguantar, y por lo menos, aprovechas y descansas, algo bueno tienes que sacar de ello.
Lo principal es que esos ojos queden perfectos, lo demás, solo es dinero.
pues si, ahora no podeis, cuando nos veamos,,, ya veremos,,,, sigo vuestro consejo, cuidarme y disfrutar del tiempo cuando me dejan,,, y es cierto lo mas importante ahora para mi son mis ojos,,, gracias,, por los animos,,
Hola Licinio, ya veo que no te dejan en paz, entre mutuas y demás "entendidos" en temas de salud no dejan títere con cabeza, la cuestión es poner a la gente a trabajar aunque se caiga a pedazos.
Ánimo amigo, recupérate pronto, un abrazo...
gracias por lops animos,,, eso es lo yo quiero estar bien, y que me dejen en paz,,, un abrazo para los dos,,
buenos dias,,, por aqui cielos entre nubes y claros,, y las temperaturas, siguen altas,,,,, feliz dia a todos,,,
Y ahora a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Hoy ha salido el sol, a las cuatro de la tarde y se metió a las cinco, pero bueno, por lo menos le hemos visto la cara.
Después ya con la niebla de nuevo, pero esto es así.
mirad es que encima es para matarme, pues cuando me operaron, del ojo estuve 14 dias de baja,,, y yo pedi el alta voluntaria, para ir al trabajo,, y segun un reglamento interno que tenemos,, en el Ayuntamiento, por intervencion quirurgica cobras el 100% sin limite de tiempo,,, pero yo al coger el alta, y recaer no me lo cubre y ahora estoy de baja por la seguridad social,,, y los 10 primeros dias, son al 50%,, del dia 11 al 21,, el 75% asi que el palo que me van a dar, en la nomina, no quiero ni ... (ver texto completo)
Esto es un añadido para rematar la faena, "sin comentarios..."
mirad es que encima es para matarme, pues cuando me operaron, del ojo estuve 14 dias de baja,,, y yo pedi el alta voluntaria, para ir al trabajo,, y segun un reglamento interno que tenemos,, en el Ayuntamiento, por intervencion quirurgica cobras el 100% sin limite de tiempo,,, pero yo al coger el alta, y recaer no me lo cubre y ahora estoy de baja por la seguridad social,,, y los 10 primeros dias, son al 50%,, del dia 11 al 21,, el 75% asi que el palo que me van a dar, en la nomina, no quiero ni ... (ver texto completo)
Pues si, es para matarte, pero como no lo vamos a hacer, te tendrás que aguantar, y por lo menos, aprovechas y descansas, algo bueno tienes que sacar de ello.
Lo principal es que esos ojos queden perfectos, lo demás, solo es dinero.
buenas tardes, aqui seguimos,,, ya veo las temperaturas, que teneis por ahi, pues aqui,, ronda los 20ª, pero sigue sin caer una gota de agua,,,,
Hola Licinio, ya veo que no te dejan en paz, entre mutuas y demás "entendidos" en temas de salud no dejan títere con cabeza, la cuestión es poner a la gente a trabajar aunque se caiga a pedazos.
Ánimo amigo, recupérate pronto, un abrazo...
y de mis ojos, pues que hay estan,,,,,, pero, y encima, como estoy de baja no me dejan en paz,,, ya he pasado dos inspecciones, y mañana tengo que ir a malaga a otra,,,, en fin,, con su pan se lo coman, pero encima, apaleado,, y cobrando bastante menos,,,,
buenas tardes, aqui seguimos,,, ya veo las temperaturas, que teneis por ahi, pues aqui,, ronda los 20ª, pero sigue sin caer una gota de agua,,,,
Buenos días, la cosa del tiempo sigue con lo que toca en esta estación del año, heladas al amanecer, menos mal que brilla el sol y hace lo que puede para calentarnos un poco, se agradece.
Feliz martes amig@s.
Buenas noches a todos, cuidarse y a disfrutar.