Unión de montañas
Hola Jara.
A ver si teneis pronto el coche reparado y podeis vorver a Acebo, que San Sebastián esta a la vuelta de la esquina.
BESSOS para los dos y SUERTE!
Muchas gracias Breena, por suerte ya lo tenemos, nos han llamado esta mañana para comunicarnos que el coche ya estaba listo y que podíamos pasar a recogerlo, así que mañana tomamos el camino de vuelta a Acebo,... por fin!.
Un beso guapa.
Alguien puede adivinar en lo que ando liada?, pues eso, vamos a ver si acabamos.
Aquí tocan de nuevo lluvias, cielos nublados y sin sol.
Me acabo de enterar por el face, ha muerto la madre del amigo Lajas, D. E. P.
Mi pésame a toda la familia.
tambien desde aqui, nuestro pesame a toda la familia, Lajas, Chanca,,, descanse en paz, Maria,,,
buenos dias a todos,,,, con un tiempo esplendido,,,, soleado,,, feliz dia, a todos,
Hola Breena, como ya habrás leído en el foro nosotros estamos en Plasencia a la espera de que nos arreglen las rozaduras del lado derecho del coche pero por problemas de abastecimiento de alguna pieza que aún falta no lo pueden pintar, espero que se pueda terminar esta semana pues ya tenemos ganas de volver a Acebo.
Un abrazo muy fuerte amiga.
Hola Jara.
A ver si teneis pronto el coche reparado y podeis vorver a Acebo, que San Sebastián esta a la vuelta de la esquina.
BESSOS para los dos y SUERTE!
Buenos dias a tod@s
Hoy al igual que ayer con lluvias en en norte.
Buenas tardes foroprendis..

En primer lugar, darle mi mas sentido pésame a Francisco y a toda su familia. Un abrazo muy fuerte y D. E. P mi vecina.....

Dicho esto, Q tal estamos?... Por aquí el día esta fresquito, bueno lo que queda de el, jajajaaa.. Esta muy variable, ha estado lloviendo, ha salido un poquito el sol, en fin de todo un poco...

Espero que estés mejor del flemon Sergio, cuidate.....

Un fuerte abrazo para todos..... Voy aaaaaaa... Planchar y precisamente no es la oreja, ... (ver texto completo)
Me acabo de enterar por el face, ha muerto la madre del amigo Lajas, D. E. P.
Mi pésame a toda la familia.
Yo, con sol, pero lleva un ratito, toda la mañana ha estado nublado y con algo de lluvia, poca, eso si, ahora se ha abierto y luce el sol.
Buenas tardes amig@s, como veis en la foto que he pinchado para ilustrar este mensaje la cosa del tiempo en Plasencia no está para echar cohetes, está sin parar de caer una lluvia fina de esas que no mojan pero si calan.
Espero que en las diferentes zonas donde vosotr@s os encontréis tengáis mejor tiempo y podáis ver algo de sol.
Feliz tarde a tod@s.
Buenas noches a tod@s.
Espero que hayais tenido un buen dia..... lleno de momentos FELICES.
Hola Breena, como ya habrás leído en el foro nosotros estamos en Plasencia a la espera de que nos arreglen las rozaduras del lado derecho del coche pero por problemas de abastecimiento de alguna pieza que aún falta no lo pueden pintar, espero que se pueda terminar esta semana pues ya tenemos ganas de volver a Acebo.
Un abrazo muy fuerte amiga.
Muy Buenas tardes desde este MADRID cn el Cielo NUBLADO a ratos un CHIRIMIRI pero solo a ratos vamos un Dia muy de estar en CASA.

Espero que tengais mejor el Tiempo donde vivis que por aqui, asi pues dia de Lectura o de terminar esa chpuza que estabamos dejando para otro dia.

QUE TENGAIS UN BUEN MARTES.
Buenas noches a tod@s.
Espero que hayais tenido un buen dia..... lleno de momentos FELICES.
Por aquí y desde lo que veo desde mi ventana esta entre nubes y claros, la temperatura no se no he salido en todo el dia y es que tengo la cara la parte derecha como si me hubiese picado una abeja debido a un flemón y aparte un poco de catarro con sus malestares típicos y flojeras, pero sigo aquí, un abrazo Licinio amigo.
Sergio todo te lo pillas solo te faltaba el flemon, cuidate