Viña soleada
Gracias sergio,,, poco a poco, es lo que hay,,, saludos, y aunque ya sea sabado buen fin de semana,,,
Bueno hoy es domingo y mañana toca currelo relax y mas relax por hoy que mañana toca estresarse un poquito mas con lo que tenemos a la chepa
Por aquí frío, pero con sol, algunas nubes y un poco de aire.
esta noche en el cantabrico nos viene una ciclogenesis explosiba con olas de mas de diez metros el paseo nuevo, puente del kursal y el cuarto puente se cerrara por lo que pueda pasar es lo que hay estamos en invierno
. BESITOS DE CHOCOLATE
Que fuerte, ha quedado todo destrozado
esta noche en el cantabrico nos viene una ciclogenesis explosiba con olas de mas de diez metros el paseo nuevo, puente del kursal y el cuarto puente se cerrara por lo que pueda pasar es lo que hay estamos en invierno
. BESITOS DE CHOCOLATE
Buenas tardes a tod@s, para nosotros el mes ha empezado con un espléndido sol, tengo entendido que se nos viene encima una ola de frío, vamos, un frío de los de aquí 0º de mínima, no como los fríos de Castilla y otras zonas altas de España. Para frío el de los inviernos en el norte de Francia, allí padecimos temperaturas de -30º y a veces nevadas que duraban todo el invierno.
Feliz sábado amig@s...
Hola Licinio
Yo creía que ya estabas recuperado
Bueno chico, mucho ANIMO y no lo pienses, lo mas importante es curarse bien.
Un saludo y a CUIDARSE amigo.
gracias, amiga es lo que hago, cuidarme, pero a veces se me agota la paciencia,, pues me esta limitando mucho en algunos aspectos,,, abrazos,,,
El merito es tam mio como tuyo Licinio es un bien común para todos los presentes y los presentes invisibles....
bueno Sergio gracias, pero mi merito aqui es muy limitado y aunque es verdad que todos somos importantes,,, unos hacen mas y otros menos,,,,
Muy buenas Licinio yo también pensé que ya lo tenias curado y por lo que leo aun tienes ciertas molestias, pues nada poco a poco compañero no queda otra, un saludo y a cuidarse
Gracias sergio,,, poco a poco, es lo que hay,,, saludos, y aunque ya sea sabado buen fin de semana,,,
Empezamos mes, con aire, agua, sol y frío, quien da mas?
Se acabó enero, ya estamos en febrero y queda menos para la primavera.
Hoy toca sesión de edición asi que pronto veremos video nuevo en Acebo mi Pasión (AMP)
Pues hay que seguir, yo lo hago
Buenas tardes a tod@s, nubes y más nubes, es lo que tenemos hoy en Plasencia, ha llovido algo pero sin importancia la temperatura es de 14º, no está mal para ser invierno.
Un abrazo amig@s, feliz viernes...
Nublado pero VIERNESSSSSSSSS, así que comienza la fiesta.
El viernes pasado a estas horas estaba haciendo la maleta, como pasan los días.
Cuanto mas la pincho, mas lejos está.