Bonita decoración
buenos dias foro,,, aqui tenemos un dia despejado y soleado,, aunque algo fresquete,,,,
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos un dia muy Ventoso pero con SOL claro que mirando el Mapa de España da miedo sobre todo en en el NORTE que imagenes mas Bonitas para verlas desde lejos pues de cerca creo que dan MIEDO.

Bueno leo que tod@s estamos bien asi pues que dure y sigamos Votando para que nuestra FOTO suba pero creo que nos estamos dando con un Monton de personas que no entran nada mas que para tratar de poner las cosas PATAS ARRIBA.

Asi que nno me queda mas que decir ... (ver texto completo)
Buenas noches foro.

No lo van a conseguir Luis, si algo me sobra es paciencia y constancia eso te lo aseguro, van a tener que estar ahí de por vida dándole al botoncito
Hoy hemos tenido mucho viento pero el di a parte de eso bien, no a llovido a estado el cielo despejado y algún rato con nubes pero sin importancia y al sol picaba
Buenas tardes amig@s, hace ya un buen rato que se produjo el ocaso, ya está todo muy oscuro, además está lloviendo por no variar, la temperatura es de 8º.
Feliz tarde desde Plasencia.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos un dia muy Ventoso pero con SOL claro que mirando el Mapa de España da miedo sobre todo en en el NORTE que imagenes mas Bonitas para verlas desde lejos pues de cerca creo que dan MIEDO.

Bueno leo que tod@s estamos bien asi pues que dure y sigamos Votando para que nuestra FOTO suba pero creo que nos estamos dando con un Monton de personas que no entran nada mas que para tratar de poner las cosas PATAS ARRIBA.

Asi que nno me queda mas que decir ... (ver texto completo)
La mañana no ha estado mala, pero ufff, como está la tarde, cabreadita.
Pero como en el norte, luce el sol.
Wenassss foro por.
Tranquilo luce el sol, eso si los contenedores están por medio de la carretera los arboles arqueados y el andamio tiembla con las rachas de viento pero al sol calienta.

Pus nada me voy a ver si salgo volando o que.
Wenasss foro.

Pue por aquí hoy dia primaveral aunque parezca mentira, pero durara poco ya que viene otra del estilo y seguimos en alerta roja por viento y temporal en la mar.
Hola a tod@s, parece ser que hoy solo escapamos al mal tiempo en esta zona, no hace viento, no llueve, hemos tenido sol y ahora mismo hay 12º en la calle, no se puede pedir más en estos tiempos que corren.
Cuidaos y ser felices, un abrazo amig@s.
Y hoy Santa Agueda, otra fiesta mas, aunque yo no tengo pensado salir de casa.
Menú día hace, aire, frío, nublado, agua, ufff, en casita si puede ser.
Feliz dia compis,,,, que lo disfruteis,,,,
dice ese refran,, tan español, que sarna con gusto no pica,,,, yo lo dudo, pero ahi queda, pues algo parecido me va a pasar a mi me voy a calar seguramente,, y encima quiero que llueva,,,,, y ademas resfriado al canto el que ya tengo encima,,,,
buenos dias foro, desde marbella, y con lluvia,, por fin,,,, creo que es el primer dia de todo el año,,, que lleva unas cuantas horas sin parar,,,, y ademas bien caida
Buenas noches foro.
Buenas tardes compañer@s de fatigas, en Plasencia ha tocado día de lluvia fina que a lo largo de las horas ha ido a más, no ha parado en ningún momento.
Al final el fontanero ha venido esta mañana y ha tenido que cambiarnos el grifo que tenía una fisura sin posibilidad de arreglo.
Cuidado con el temporal que se avecina, tener en cuenta las indicaciones en estos casos y no os aventuréis queriendo hacer una buena foto o vídeo, el riesgo no lo vale.
Feliz martes amig@s.
Descuida Jara por mi parte es raro que salga por aquí a hacer fotos, las hago de vez en cuando pero pocas sesiones y muy selectivas, Susi no se si ira no creo y Milagros y Breena no creo, así que todos bien jajajaja.