Pasarela sobre el rio
Buenas tardes foro.

Otra vez llego, viento lluvia, granizo y frio y es que no salimos de una y ya estamos en otra menuda hartura de tiempo este, vamos a coger la primavera con un gustirrinin que no veas jajaja.
Buenas noches foro.
Hay gente Ana que se tendría que comprar una vida por que no lo entiendo, bueno si, el único afán es el de incordiar a los que nos lo pasamos bien, pero bueno le dejaremos que se divierta de esta manera tan triste.
Y aqui lleva todo el dia lloviendo y ademas bien, nada de sirimiri,, y con hoy son dos dias seguidos de lluvia,
Licinio, vaya piedra la que ha caído en la carretera de Marbella, ufff, menos mal que no pilló a nadie.
En realidad se trata de la carretera que va de San pedro de Alcantara, a Ronda una preciosa carretera de montaña,, y lo que paso no es la primera vez, que pasa,,
Hola amig@s, en Plasencia sigue lloviendo y la temperatura es de 5º, por suerte solo hace un poco de viento por ahora.
De momento seguiremos aquí sin fecha de ida para Acebo.
Feliz domingo a tod@s.
En acebo debe de llover, todo lo que quiere y mas.
Bien lavaito estará todo.
Licinio, vaya piedra la que ha caído en la carretera de Marbella, ufff, menos mal que no pilló a nadie.
Hola amig@s, en Plasencia sigue lloviendo y la temperatura es de 5º, por suerte solo hace un poco de viento por ahora.
De momento seguiremos aquí sin fecha de ida para Acebo.
Feliz domingo a tod@s.
bueno deciros, que ayer murio mi perrita, nuestra perita, y estamos todso un poco afectados,,,,,
Animo Licinio.
Se les quiere como una parte mas de la familia.
Pensad que siempre estara entre vosotros y que mientras estubo ahi fue FELIZ.
UN fuerte abrazo!
Buenos dias a todos! en un domingo en el que nos llega otro temporar en el norte y parte de la península.
FELIZ DIA AMIGOS
Así tenemos la mañana, lluviosa, triste, oscura.
Y parece que así va a estar todo el día.
No es justo que los miembros de este foro estén participando y contribuyendo a mantener este sitio activo y llenándolo de contenido grafico y que x personas ajenas a este foro o a mala fe estén intentando boicotearlo por envidia, mala uva, rabia o x motivo, me parece desleal poco justo o nada y por supuesto mal, en nombre de todos he dado parte a la web para poner remedio a esta lacra de gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que tocar las narices a quienes están agusto aquí y no no metemos ... (ver texto completo)
Es que no tenía que existir el no me gusta.
No es justo que los miembros de este foro estén participando y contribuyendo a mantener este sitio activo y llenándolo de contenido grafico y que x personas ajenas a este foro o a mala fe estén intentando boicotearlo por envidia, mala uva, rabia o x motivo, me parece desleal poco justo o nada y por supuesto mal, en nombre de todos he dado parte a la web para poner remedio a esta lacra de gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que tocar las narices a quienes están agusto aquí y no no metemos ... (ver texto completo)
Pues he estado hablando con Pueblos de España sobre esta foto, me dicen que si la foto llega hasta el puesto 12 la subirán automáticamente a la primera posición, lo cual me alegro oir
Buenos días foro.

Bueno parece que por aquí a parado un poco el temporal pero nada de relajación ya viene otro esta tarde o eso dicen, así que a aguantar el chaparrón.

Domingo dia de descanso del guerrero y del trabajador y así lo hremos a descansar toca, feñiz domingo a todos.
Buenas tardes amig@s, hoy el día ha estado un poco mejor, también ha llovido algo, no ha hecho nada de aire y la temperatura es de 9º en este momento.
Feliz sábado a tod@s...