Chorros en Jevero
Ten mucho cuidado, porque lo peor es el hielo y nos espera una noche cruda, cruda. Por esta zona no está muy mal, no se de santander hasta aquí y luego de salamanca al pueblo, infórmate bien y viaja de día.
No te preocupes Ana esta todo controlado envie emisarios esta mañana y hoy de tarde para inspeqcionar la zona y me comunican que de aqui a Palencia la carretera limpia (no asi la cuneta) y que de Salamanca para abajo tambien esta bien, gracias cielo.

No se que te a pasado en tu ojo o algo relacionado con el no e leido muy bien los anteriores mensajes, pero bueno el caso es que si te pasa algo espero sea leve y poco duradero.
Me ha llegado el pincho nuevo, así que voy a ver si lo instalo, tengo que dar de baja el viejo y de alta el otro, ya veremos si no la liamos y me quedo sin ninguno, si no me conecto ya sabéis porqué es, así que por si acaso, feliz navidad a todos.
Es viernessssssssssssss, un largo fin de semana, en casita hasta el jueves y luego viernes otra vez, esta semana es un chollo, para los que trabajamos, para las empresas la ruina, menos mal que no hay muchas semanas así a lo largo del año.
Buenas tardes Ana Viernesssssss y puennnnteeeee y de los largos jajajaja disfruta de estos días wapa, ya sabes que este mes es casi todos o la mayoría de los días fiestas y puentes lo cual me alegra mucho (no tanto a mi jefe) pero unos por otros ¿no crees? bueno el caso es que lo disfrutemos mucho y acabado esto todos estemos sanos y a salvo como se suele decir.
Gracias Lur intentare bajar, en cuanto a lo de la arqueologia es complicada la situación he tenido de todo y ahora vienen las consecuencias de estos días un poco resfriado que me he pillado y algún que otro dolor de cabeza pero me tomo un paracetamol y como nuevo, ya ves es lo que tiene el estudiar tanto para nada jejejeje.
Ten mucho cuidado, porque lo peor es el hielo y nos espera una noche cruda, cruda. Por esta zona no está muy mal, no se de santander hasta aquí y luego de salamanca al pueblo, infórmate bien y viaja de día.
¿Buenas tardes?, no se yo, ¡que frio!, menudo temporal tenemos por delante, aqui en el norte dicen que suben esta tarde un poquito las temperaturas, esperemos que asi sea..

ANA, ¿hasta Salamanca tienes que ir a mirarte la vista?, ¿cuanto tiempo tardas desde ahi?, un beso guapa, me alegro de que tu ulcera se halla curado bien.

LUIS, soy de tu misma opinion, a mi la nieve me gusta de lejos, no me gusta para nada tenerla bajo los pies. Un saludo amigo, feliz tarde.

SERGIO, ¿Que tal lo llevais ... (ver texto completo)
SERGIO, ¿Que tal lo llevais por ahi?, menudas nevadas, nose si donde tu te encuentras a nevado, pero he visto en las noticias que en Santander a nevado de lo lindo. Abriga-te amigo y si vas para el pueblo ve despacito que queremos teneros de vuelta a ti y a Marian con esas fotos calentitas de nuestra tierra..
Un beso y feliz puente.

.............................. .............................. ........................ Buenas tardes amiga Estrella la verdad es que no te equivocas a caído nieve ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, fresquitos, hoy 1º y ahora mismo esta nevando, el paisaje esta precioso, pero para verlo desde la ventana. Aunque nieva y bastante a esta hora, no creo que cuaje en la carretera, hay bastante humedad.
Estos días no os he podido saludar, estaba liadisima, además hoy ya puente, ¡que bien!.
Ascen, felicidades, ya lei que fue tu cumpleaños, espero que las cosas esten mejorando y que tu poquito a poco te estes animando, animo, que la vida es corta y hay que estrujarla y disfrutarla.
Ana, ... (ver texto completo)
Gracias Lur intentare bajar, en cuanto a lo de la arqueologia es complicada la situación he tenido de todo y ahora vienen las consecuencias de estos días un poco resfriado que me he pillado y algún que otro dolor de cabeza pero me tomo un paracetamol y como nuevo, ya ves es lo que tiene el estudiar tanto para nada jejejeje.
Muy buenas tardes desde ACEBO, ya estoy a pié de obra y luego os pondré unas fotos de las primeras nieves del año.

- Ana me alegro mucho de que tu visita al oculista haya sido positiva y que todo esté bien.

Un abrazo a tod@s.
¿Buenas tardes?, no se yo, ¡que frio!, menudo temporal tenemos por delante, aqui en el norte dicen que suben esta tarde un poquito las temperaturas, esperemos que asi sea..

ANA, ¿hasta Salamanca tienes que ir a mirarte la vista?, ¿cuanto tiempo tardas desde ahi?, un beso guapa, me alegro de que tu ulcera se halla curado bien.

LUIS, soy de tu misma opinion, a mi la nieve me gusta de lejos, no me gusta para nada tenerla bajo los pies. Un saludo amigo, feliz tarde.

Tenemos los médicos en salamanca, estamos cerquita, con coche sobre media hora, pero yo paso de conducir tanto y me voy en el autobús, sin problemas de aparcar, ni de nada, no me gusta mucho conducir, solo lo indispensable.
Vivo en un punto muy bueno, salamanca a media hora y zamora y valladolid a 45 minutos, estoy al lado de tres ciudades. El problema es que Ladis trabaja todos, todos, los días, así que no disfruto de ninguna.
Bueno Ojazos, me marcho a ese lugar de humos.

Hasta Luego.
Que te diviertas, yo fumo en casa.

Buenos días a todos, fresquitos, hoy 1º y ahora mismo esta nevando, el paisaje esta precioso, pero para verlo desde la ventana. Aunque nieva y bastante a esta hora, no creo que cuaje en la carretera, hay bastante humedad.
Estos días no os he podido saludar, estaba liadisima, además hoy ya puente, ¡que bien!.
Ascen, felicidades, ya lei que fue tu cumpleaños, espero que las cosas esten mejorando y que tu poquito a poco te estes animando, animo, que la vida es corta y hay que estrujarla y disfrutarla.
Ana, ... (ver texto completo)
En casa se puede estar tan agustito sobre todo cuando se trabaja, se pasan los días en un plis, lo único que te vamos a echar de menos tantos días. Pero tu pásatelo bien y aprovecha para adornar la casa de navidad, si quieres, vamos.
jajajaja.
Bueno Ojazos, me marcho a ese lugar de humos.

Hasta Luego.
Lo tuyo si que es un Amor a primera vista y de momento duradero en el Tiempo.
jajajaja.
Es viernessssssssssssss, un largo fin de semana, en casita hasta el jueves y luego viernes otra vez, esta semana es un chollo, para los que trabajamos, para las empresas la ruina, menos mal que no hay muchas semanas así a lo largo del año.
Por lo menos se me ha curado la úlcera del otro día, lo demás igual que no es poco y quedamos para el año que viene.
Lo tuyo si que es un Amor a primera vista y de momento duradero en el Tiempo.